hum, creo que ya se podria cerrar esta poll...es mi opinion, q se yo...
creo que esta totalmente de mas, ya que gracias a godless (y eso es porque es asi) juntando incomplete ancient book, yo tengo skills holy (los 6 de godlesS) y otros tienen tmb skills esperandolos a que sean 99.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
He cambiado un poko de opinion, y veo que esto es en ocasiones "necesario" para ayudar a subir de lvl (lastima ke yo todavia no puedo ir xD). Por mi k lo dejen como esta xD
yo creo que les guste o no ya es casi imposible sacar godless... ya se beneficiaron muchos, ya hay varios lvl 100, o 90+ gracias godless... solo desbalanciaria mas el juego de lo ke lo desbalancio y haria que aquellos que limaron y hoy son 90+ controlen el juego sin darle posibilidad a los otros a alcanzarlos...
no vote por q no tengo 10 posts, pero dejo mi opinion, nunca fui a godless soy lvl 82 pero creo q sacarlo seria injusto a la gente como yo q esta llegando, y no tendra los mismos medios para subir de lvl q tubo tanta otra gente.
me parece una verguenza que quieran sacar el bugg ahora cuando todos son niveles 99,90 etc... se perjudica todo el server asi. que le van a decir a un nivel 80+ ? le van a decir no pibe debuggeamos caundo ya todos son 99 y 90 ? nah, me parece q no tienen q desbuggear nada sino se perjudica un monton de gente.
Si lo desbugean podes entrar desde lvl 40 o 45 a godless, que te quejas?
Ya que godless se divide por categorias, anda al God Apostle y vas a ver como es en realidad
En ningún momento dijimos algo sobre lo que se arregla, lo que se cambia y/o lo que no en el parche de mañana. Dejen de tirar frutas... lo van a saber mañana cuando posteemos el changelog.