Cita Iniciado por maty55 Ver Mensaje
Vos porq ya lo usaste....

Bueno, la verdad no me importa q lo saqn q lo fixen o q... Yo lo use en su momento de 85 a 89 y en algun q otro momento a 90 y esos 10 -15 % finales hasta 91-92...

Seria injusto, sacarlo porq ya MUCHOS lo abusaron pero MAL. Tal vez fixearlo sea la solucion y si no se puede tratar de limitar su ingreso mediante una cantidad de veses q se pueda entrar por persona, sin importar si abre o no.
vos tambien lo usastes!! pero yo a mi EP fruto de goddles ya no la uso...aunke podria haberla llevado a 100 haciendo muchos goddles como hicieron todos..
tengo otro pj, es como ke arranke de cero.. como mucha de la gente ke empiesa en este server.. y ta bueno ke no sea tan frutero...

corriganme si me equivoco, pero antes habia un tipito que te daba unas entradas en el puerto, y con 6 creo de esas podias entrar a goddles no?? cosa ke nunk funciono no??
creo ke con algo ke te limite a entrar como esas entraditas, ya se restringiria un poco...por mas de ke algunos millonarios puedan comprarlas, en algun momento se va a frenar...