De la forma que lo veo yo pq esto ya me paso una vez y el mejor consejo que les puedo dar a los qu llegaron hace poko a 70 y a los que les falta poko es que se busquen un clan mas o menos grande si quieren progresar pq generalmente cuando no pueden hacer instas es pq el clan tiene pokos lvl alto on y la gente de otros clanes ya tiene las partys full con gente del mismo clan y al tenes que llamar se sabe que primero se pregunta por guild es la prioridad y despues por world...
Crear un clan que se llame The Cowboys seria poco original... los clanes tienen la esensia de la gente q los formaron por respeto a los mismos si es que alguna vez los consideraron amigos no deberian usar el mismo nombre... dejen que al menos el clan desaparesca con dignidad y se pierda en el tiempo como Cowboys From Hell
Otra que formar una guild nueva seria lo mismo poca gente nada mas que podrian usar el guild bank pero que diferencia hace este cuando lo que realmente nesesitan es gente on para poder progresar...
A mi Gwen me subio el rango hace poco pero me re kb la facu casi no puedo jugar cada tanto le pego un ojo al foro pero como pueden ver al wow casi entro ni con la mage ni con la rogue...
Hagan lo que hagan a yo los apoyo... para mi es lo mismo si nos llamamos con otro nombre pq de todas formas mi forma de juego es media individualista puesto q a mi me interesa el pvp y el pve ni lo toco no voy a instas ni a raids pq me aburren y puesto a ke el pvp esta desapareciendo y ya no es lo mismo que antes no se estrañen si en cualkier momento me retiro pero mas alla de eso, lo mejor para ustedes seria cambiarse a un clan grande asi cada vez que se conectan tengas mas posibilidades de ir a insta y seguir disfrutando del juego...
Si ustedes kieren puedo preguntar en Hellraizers si aceptan a todos... si deciden ir a otra guild tampoco hay problema vamos a seguir siendo amigos igual estamos a un whisp de distancia...
Disculpenme por no poder hacer mucho por clan en este momento se me complica mucho con mi vida real, si realmente podria quemar 15hs por dia como antes y armar partys con la rogue para acompañarlos de instances lo haria...
Vayan pensando bien que quieren hacer... q hablen bone y leo por aca pq mientras antes se decida esto mejor