Hola gente , queria saber por que me ban y me ponen como robo de cuenta , se hablaron muchas cosas de mi sobre un pj del pw , y la verdad me decepciona ver que esa gente puede lograr cagarle el pj a una persona . Me veo perjudicado , tanto levear y poner plata para que gente hable tonterias y el staff me ban , es una lastima . Al menos quisiera que me dejen logear 15min para darle las cosas de mis amigos y luego abandonar el juego . Y vuelvo a reiterar , me siento perjudicado y creo que antes de ban al menos tendrian que haberme hablado o algo . Bueno espero tener una respuesta pronto.

Ademas pongo la screen donde me dice algo un pj de dux llamado Upyer me pone staff delete a mi ,me hablan de ban , quisiera tambien una explicacion de eso , por que como lo dice en la foto Upyer que les mande antes , y asi sucedio . y es mas parece poco serio todo esto mas con todo esto .

Si gestampft pasa el acceso es culpa de el , no culpa mia o de iddqd dux o xk . es todo culpa de el , sino yo tambien digo nose que dhalipto me robo mando 5 ticket y lo ban , asi no es , primero se habla y no se comete un acto sin hablarlo , es lo mismo que te insulte alguien y le pegues 1 tiro y despues le vas a hablar ?? . Y si administran un server no creo que tengan mentalidad de 2 años , me extraña esto . O que DuX tiene prioridad y manejo del server ??. Por que siempre tienen la palabra ellos y no los demas , eso se llama desigualdad.Ni siquiera el staff me mando un pm para dar explicaciones al menos y poder gozar de la libre expresion. Espero que regularizen algo , y vuelvo a repetir , si gestampft pasa el acces es culpa de el . ''la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer'' .