SPOILEEEER ON: (soy re negro con esto de los spoilers)
yasuko ( mama ryuji) ,le dijo a ryuji q no trabaje, q el tenia q estudiar solamente, pero cuando la mina cayo enferma, ryuji fue a ver el local donde ella trabajaba, y la suplanto, pero a cambio le dijo a yasuko q la habian despedido asi el podia trabajar ahi sin q ella supiera
pero, jojo, la mina caee re ninja con la mama de taiga q es la tipica castradora, entonces ve q ryuji esta laburando y se enoja con el viteh, y ruiji le manda asi re furioso, resumiendo "no me rompas las pelotas y no quieras arreglar tus errores del pasado conmigo"
a todo esto la mina queda llorando desconsoladamente y... plaf, cuando ryuji welbe a casa la mina se escapo antes q él
por otro lado, nuestra querida castradora ( mama taiga) si no mando fruta... creo q se habia vuelto a casar, con alguien q ya tenia un hijo, y este hijo era re lindo y re inteligente, etc, era perfecto... entonces taiga se sentia nada (muy incomoda ) en esa casa, y se tomo el palo
o algo asi >.<
Spoiler off (?)

... entonces taiga se sentia nada (muy incomoda ) en esa casa, y se tomo el palo