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Tema: [Duda] Counterspell

  1. #11
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
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    Re: [Duda] Counterspell

    En teoría el counter debería meterte en combate, por eso debería ser útil contra rogues y warriors (para que no chargeen), pero bueno, no anda eso.

    Y más allá de eso, sospecho que por la naturaleza mágica de los venenos (nature), si el rogue está silenciado no puede procearlos en esos 4 segundos... debería testearlo.

  2. #12

    Re: [Duda] Counterspell

    consejo, en el caso del warlock por ejemplo si sos destro clavate un casteo terrible de shadow bien evidente asi como que obligas al mage a que te tire couinter y despues usas fire. Asi mantenes controlada la pelea y el timing de la misma y auq econ los mages es lo peor que te dan vuelta la pelea en 3 segundos.

  3. #13

    Re: [Duda] Counterspell

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    En teoría el counter debería meterte en combate, por eso debería ser útil contra rogues y warriors (para que no chargeen), pero bueno, no anda eso.

    Y más allá de eso, sospecho que por la naturaleza mágica de los venenos (nature), si el rogue está silenciado no puede procearlos en esos 4 segundos... debería testearlo.
    Naaaa fruta posta eh, si esta funcionando asi el CS esta super bugueado.
    Para gastar mana en el CS tira un fireblast o un icelance pero que el Counterspell te frene los venenos del rogue??? Los poisons no es /cast =S
    Es como que el CS corte el "chance to hit" de las weapons jajaja cualquiera xD
    Warrior charge bue digamos que "esta bien" pero no le vas a cortar el rend despues de que te claven un Intercept pque le tiraste CS... jajajaja me tente, sorry
    Última edición por Elvagallo; 14/02/2009 a las 08:04

  4. #14

    Re: [Duda] Counterspell

    No le cortas el charge, lo metes en combate nada mas. Por ende no puede usar charge.

    Lo que dice Magus tampoco es descabellado de los poisons, no es lo mismo que un proc de un arma. Aunque dudo que funcione asi, y en el oficial no tengo idea si esto funca de esta manera.

    El CS es mejor que el ice lance porque no tiene travel time, lo pone instantaneamente en combate, el ice lance tiene que viajar. (aunque aca es automatico creo). Igual es cuestion de gustos, y de todas maneras, eso tendria que funcionar asi, y no lo hace. Si alguien quisiera meter a un warrio con CS, en el ofi puede, aca no. Nada mas.

    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  5. #15

    Re: [Duda] Counterspell

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    No le cortas el charge, lo metes en combate nada mas. Por ende no puede usar charge.

    Lo que dice Magus tampoco es descabellado de los poisons, no es lo mismo que un proc de un arma. Aunque dudo que funcione asi, y en el oficial no tengo idea si esto funca de esta manera.

    El CS es mejor que el ice lance porque no tiene travel time, lo pone instantaneamente en combate, el ice lance tiene que viajar. (aunque aca es automatico creo). Igual es cuestion de gustos, y de todas maneras, eso tendria que funcionar asi, y no lo hace. Si alguien quisiera meter a un warrio con CS, en el ofi puede, aca no. Nada mas.

    M
    Ya se que no le corta el charge, estando en combate no lo puede usar pero si puede usar Intercept.

    Poisons en las weapons no es cast en el ofi (espero que aca tampoco)
    A mi gusto en vez de derrochar los 24 segundos que tiene de Cooldown y utilizarlo para algo que realmente valga la pena por ejemplo, despues de que un warrior te haga fear y empiece a usar bandage, usas el trinket de pvp y ahi le cortas el "cast/channeling" y le clavas un CS a lo sumo, igualmente no le veo ninguna utilidad Counterspell a un melee, prefiero mil veces un ice lance que es instantaneo o un fireblast.

    CS --> casters

    Edit: Aca se ve automatico como deberia ser pque tenemos 15ms es como si estubieras jugando en una lan en tu casa, en cambio en el oficial los ms no bajan de 400 por ende son 4 segundos que tenes de lag. (una de la escusas del pque me fui del oficial, la ultima semana antes de irme los fps no subian de 10 y los ms eran de 800 un asco total).
    Última edición por Elvagallo; 14/02/2009 a las 09:04

  6. #16

    Re: [Duda] Counterspell

    No, los spells con travel time no meten al target en combat hasta que le llegan en el ofi. Aca funcionan a la mitad, antes funcionaban al revez, los spells hibridos te meten el efecto de toque, y te hacen el damage cuando llega, por ej. Frostbolt te hace lento al toque, y te hace el daño cuando llega. Eso aca anda mal, independientemente de los ms.

    Sea cast o no, silence no es interrupt, hablamos del imp CS., si es spell lo silencia. Podes silenciar a un warrior y no puede tirar ni taunt, ni fear, ni shouts. (Silenciar es callar a alguien, si lo callas no va a poder gritar :p), todo este tipo de cosas las hacen para seguir una coherencia de lore, que no siempre respetan los de blizzard. Pero a mi me parecen copadas.


    M
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  7. #17
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
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    Re: [Duda] Counterspell

    Los spells con travel te meten en combate recién cuando llegan, eso anda bien. Lo que anda mal es como dijo Morfe, los spells híbridos con un efecto secundario como el Fireball, que te ponen el dot apenas son casteados y antes de llegar, te meten en combate antes (para levelear es un gomazo).

    Contra melees el Counter no sirve, es por eso que el único uso que tiene es meter al otro en combate antes de empezar la pelea. Esto, obviamente, hablando de 1v1. No voy a usar el Counter para meter a un warrior en combate teniendo un healer atrás.

    El silence del Counter (de nuevo, el silence, o sea, hablo del spell talenteado, no del interrupt) previene el casteo de cualquier spell mágico (esto es, de cualquier escuela que no sea física), sea con cast o instantáneo. O sea, a partir de esto me surgió la idea de que frenara el proc de los venenos del rogue, sería lógico, pero no tengo idea si realmente es así. Es una conjetura mía y es muy probable que no sea verdad.

    El tema de meter en combate a un warrior antes de empezar es una ventaja, porque primero evitás que chargeé y se te ponga en melee. Después, evitás que cargue rage, lo que hace que tampoco pueda tirarte intercept (si lo agarrás con rage vacía). Además, si no está pillo y con el pase a Berserker macreado, por más rage que tenga para el Intercept, esos segundos donde vea que el charge no le sale son más que suficientes para tirarle Poly. Lo mismo si llegás a ver un rogue y lo metés en combate antes de que entre en stealth.

    El Ice Lance es arriesgado, con el tiempo de vuelo que tiene el warrior pudo haberte chargeado y casteaste al pedo. El Fireblast te gasta más mana y te hace desperdiciar daño (y el cooldown) si pretendés tirarle Poly, y ni hablar si sos fire que te arriesgás a que salte Ignite y te cague la oveja. Por el otro lado, el Counter no sólo es seguro, sino que es un cooldown que en una pelea contra warrior/rogue no sirve, y no te come global cooldown (counter + oveja, al toque).

  8. #18

    Re: [Duda] Counterspell

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    ....Podes silenciar a un warrior y no puede tirar ni taunt, ni fear, ni shouts. (Silenciar es callar a alguien, si lo callas no va a poder gritar :p), todo este tipo de cosas las hacen para seguir una coherencia de lore, que no siempre respetan los de blizzard. Pero a mi me parecen copadas.


    M
    No, cualquiera
    Decime que spell tiene el warrior que sea cast time o channeling, solo eso podes cortar y/o silenciar.

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Los spells con travel te meten en combate recién cuando llegan, eso anda bien. Lo que anda mal es como dijo Morfe, los spells híbridos con un efecto secundario como el Fireball, que te ponen el dot apenas son casteados y antes de llegar, te meten en combate antes (para levelear es un gomazo).

    Contra melees el Counter no sirve, es por eso que el único uso que tiene es meter al otro en combate antes de empezar la pelea. Esto, obviamente, hablando de 1v1. No voy a usar el Counter para meter a un warrior en combate teniendo un healer atrás.

    El silence del Counter (de nuevo, el silence, o sea, hablo del spell talenteado, no del interrupt) previene el casteo de cualquier spell mágico (esto es, de cualquier escuela que no sea física), sea con cast o instantáneo. O sea, a partir de esto me surgió la idea de que frenara el proc de los venenos del rogue, sería lógico, pero no tengo idea si realmente es así. Es una conjetura mía y es muy probable que no sea verdad.

    El tema de meter en combate a un warrior antes de empezar es una ventaja, porque primero evitás que chargeé y se te ponga en melee. Después, evitás que cargue rage, lo que hace que tampoco pueda tirarte intercept (si lo agarrás con rage vacía). Además, si no está pillo y con el pase a Berserker macreado, por más rage que tenga para el Intercept, esos segundos donde vea que el charge no le sale son más que suficientes para tirarle Poly. Lo mismo si llegás a ver un rogue y lo metés en combate antes de que entre en stealth.

    El Ice Lance es arriesgado, con el tiempo de vuelo que tiene el warrior pudo haberte chargeado y casteaste al pedo. El Fireblast te gasta más mana y te hace desperdiciar daño (y el cooldown) si pretendés tirarle Poly, y ni hablar si sos fire que te arriesgás a que salte Ignite y te cague la oveja. Por el otro lado, el Counter no sólo es seguro, sino que es un cooldown que en una pelea contra warrior/rogue no sirve, y no te come global cooldown (counter + oveja, al toque).
    Mira todo depende de la pelea, igualmente si te clavan un charge por algo esta el blink, la verdad no entiendo la ventaja de cs a un melee ...me hablan de travel time?? estamos hablando que desde que sale el ice lance de tu character hasta que llego al target tarda 1 seg o quiza menos, que onda el conuter spell llega en 0,58ms? =/
    Ya que hablas de rage, todo snare, frost nova, raices, etc no recuerdo si polymorph me parece que si, hacen que el warrior genere rage, osea si le clavaste un polly aparte de que le curaste la vida el rage lo tiene mas de la mitad seguro, sino como se defiende un warrior despues de un polly y que el mago se tiro bandage? sale del sheep sin 1 peso de rage...
    Última edición por Elvagallo; 14/02/2009 a las 10:28 Razón: Automerged Doublepost

  9. #19
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    Re: [Duda] Counterspell

    Cita Iniciado por Elvagallo Ver Mensaje
    No, cualquiera
    Decime que spell tiene el warrior que sea cast time o channeling, solo eso podes cortar y/o silenciar.


    No titan, si tenes el talent puesto no solo corta la school of magic si no tambien que silencea por 4 secs.

    Cita Iniciado por Elvagallo Ver Mensaje
    No, cualquiera
    Decime que spell tiene el warrior que sea cast time o channeling, solo eso podes cortar y/o silenciar.



    Mira todo depende de la pelea, igualmente si te clavan un charge por algo esta el blink, la verdad no entiendo la ventaja de cs a un melee ...me hablan de travel time?? estamos hablando que desde que sale el ice lance de tu character hasta que llego al target tarda 1 seg o quiza menos, que onda el conuter spell llega en 0,58ms? =/
    Ya que hablas de rage, todo snare, frost nova, raices, etc no recuerdo si polymorph me parece que si, hacen que el warrior genere rage, osea si le clavaste un polly aparte de que le curaste la vida el rage lo tiene mas de la mitad seguro, sino como se defiende un warrior despues de un polly y que el mago se tiro bandage? sale del sheep sin 1 peso de rage...
    El cs llega en 0 segundos man :S, es una ventaja, cuando juegues de verdad te vas a dar cuenta.
    Un mago que usa blink en el charge NO sabe jugar. Despues te mete algun Stun de mas de 1 segundo y te coje por no tener el CD.
    El poly no genera rage, lo que genera el rage es el golpe que hace el mago cuando rompe el poly capo....

    Cita Iniciado por soyleproso Ver Mensaje
    esos 8 segundos no aparecen como debuff, solo los 4 segundos del silenced normal (cuando te lo tiran y no estas casteando nada)
    En ningun lado te lo muestra como debuff... lo unico que te muestra es un Global CD en todos los poderes de esa escuela.
    Última edición por Xrlaa; 14/02/2009 a las 10:42 Razón: Automerged Doublepost

  10. #20
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    Re: [Duda] Counterspell

    Si estamos hablando de usar el Counter para meter en combate yo daba por sobreentendido que todo esto era al principio de la pelea. La diferencia entre Counter y Ice Lance, es que con Counter "gana" el que toque el botón primero (el mago toca Counter, o el warrior toca Charge). Si tiras Ice Lance, en el tiempo que tarda el spell en llegar, el warrior puede chargearte. En PvP un segundo es mucho tiempo.

    Usar blink en el charge es lo peor que podés hacer, porque el warrior cargó rage suficiente para tirarte un Intercept, y te comés 3 segundos de stun a cambio de 1 (más Hamstring, suerte kitéandolo si tira trinket en la nova).

    Y sí, si le tirás poly al principio de la pelea, va a salir sin rage prácticamente... porque tiene 0 cuando lo ovejeaste (justamente porque no lo dejaste chargear). Lo único que va a tener va a ser lo que le generes con el daño que le hagas para sacarle la oveja, que va a tener que gastarlo en el Intercept que vas a blinkear.

    Siendo mago, evitar que el warrior chargée de entrada es una ventaja gigante, prácticamente tenés la pelea ganada si hiciste el primer movimiento.

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