Si estamos hablando de usar el Counter para meter en combate yo daba por sobreentendido que todo esto era al principio de la pelea. La diferencia entre Counter y Ice Lance, es que con Counter "gana" el que toque el botón primero (el mago toca Counter, o el warrior toca Charge). Si tiras Ice Lance, en el tiempo que tarda el spell en llegar, el warrior puede chargearte. En PvP un segundo es mucho tiempo.

Usar blink en el charge es lo peor que podés hacer, porque el warrior cargó rage suficiente para tirarte un Intercept, y te comés 3 segundos de stun a cambio de 1 (más Hamstring, suerte kitéandolo si tira trinket en la nova).

Y sí, si le tirás poly al principio de la pelea, va a salir sin rage prácticamente... porque tiene 0 cuando lo ovejeaste (justamente porque no lo dejaste chargear). Lo único que va a tener va a ser lo que le generes con el daño que le hagas para sacarle la oveja, que va a tener que gastarlo en el Intercept que vas a blinkear.

Siendo mago, evitar que el warrior chargée de entrada es una ventaja gigante, prácticamente tenés la pelea ganada si hiciste el primer movimiento.