Yo no busco bug, solo lo comente por que hace mucho tiempo el propio Morphio habia hecho una denuncia sobre eso y de paso para saber si habia cambiado o seguia de la misma manera el tema es simple aparte de saber un poco mas sobre arenas queria ver si alguno decia que no se puede usar sap en arenas. Por que un amigo mio gana un par de arenas con su rogue y cuando salio de la arena parece que le empezaron a decir que se iba a comer Ban por usar sap en arenas bla bla bla pero buen me quieria sacar esa dudadona ya que me parecia una pelotudes lo que le dijeron , otro tema no le veo nada de malo saber que posibles bug te pueden meter las otras clases, no para ir llorando al foro y hacerles una denuncia si no para aclarar las cosas en el momento correcto por que es bien sabido que hay mucha gente que no lee el foro ni de casualidad entra a crear la cuenta y sale a jugar wow . Sin ir mas lejos hace unas semanas atras me cree un mago veo un groso level 68 y le digo che que poca info hay sobre built de talentos en la sección de magos en el foro y me dice de que foro? el de GX le digo yo! o sea donde esta el wow que estas jugando y me dice aaaaa ni idea no sabia que habia un foro xD...... asi como este debe haber muchos.