Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    The Storm Breaks ! Avatar de Soulcrash
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    fake st. 123
    Mensajes
    158

    Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    bueno navegando por inet encontre eso no es fake es sacado de los foros ofis de blizz ^^

    ****Comienzo cita post de blizzard****


    Tenemos planeado mucho contenido emocionante para el parche 3.1.0 y tendremos un adelanto en tres partes de los cambios de cada clase. Esta es el primero de tres: Sacerdotes, Pícaros y Chamanes. Por favor tengan en cuenta que esta lista no es exhaustiva, y está sujeta a cambios.

    SACERDOTES

    o Espíritu divino (Divine Spirit) – ahora será una facultad base disponible para todos los sacerdotes.
    o La rama Disciplina tiene acceso a un nuevo talento, Palabra de poder: Barrera (Power Word: Barrier). Como Palabra de poder: Escudo (Power Word: Shield), pero para todo el grupo.
    o Han sido mejorados varios hechizos de área de efecto (AdE/AOE) de curación.
    o Rezo de Sanación (Prayer of Healing) puede ser lanzado en cualquier grupo de tu raid (banda).
    o El costo de maná de Nova sagrada (Holy Nova) ha sido reducido.
    o Círculo de sanación (Circle of Healing) cura más.
    o La supervivencia de los Sacerdotes de las sombras (Shadow) en JcJ ha sido mejorada. Forma de las sombras (Shadow Form) ahora reduce daño tanto mágico como físico. Dispersión (Dispersion) remueve el efecto de enraizamiento (snare).
    o Penitencia (Penance) – este hechizo ahora puede ser lanzado en el sacerdote.
    o Serendipia (Serendipity) – este talento ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Sanación superior(Greater Heal) y Rezo de sanación cuando Sanación conjunta(Binding Heal) o Sanación relámpago (Flash Heal) son lanzados.
    o También estamos trabajando en darle a la rama Sagrado(Holy) más utilidad en JcJ.

    PÍCARO
    o Hambre de sangre (Hunger for Blood) – en lugar de que sea un beneficio propio, esta habilidad ahora puede ser utilizada cuando el objetivo tenga un efecto sangrante. Sin embargo, ahora no se acumula y da 15% de bono al daño.
    o Subidón de adrenalina (Adrenaline Rush) – el tiempo de reutilización ha sido disminuido.
    o Reflejos de relámpago (Lightning Reflexes) – reducido a 3 rangos. Además del 2/4/6% de posibilidad de esquivar, este talento ahora proporciona el 4/7/10% de celeridad (melee) pasiva de combate cuerpo a cuerpo (melee).
    o Asesinato múltiple (Killing Spree) – mientras esté activa, el pícaro hace 20% de daño adicional.
    o Combate salvaje (Savage Combat) – ahora causa 2/4% de daño físico.
    o Especialización en mazas (Mage Specialization) – este talento proporciona celeridad además de la penetración de armadura.

    CHAMANES
    o Cadena de relámpagos (Chain Lightning) – ahora brinca a 4 objetivos pero hace menos daño. Queremos distinguir más claramente a Descarga de relámpago (Lightning Bolt) de Cadena de relámpagos.
    o Tormenta, Tierra y Fuego (Storm, Earth and Fire) – ahora este talento aumenta todo el daño hecho por Choque de llamas (Flame Shock), no solo el daño periódico.
    o Armas de espíritu (Spirit Weapons) – ahora reduce todo la amenaza (threat), no sólo la de combate cuerpo a cuerpo.
    o Ira desatada (Unleashed Rage) – reducido a 2 rangos. Ahora también aumenta la probabilidad en 1/2% de causar golpes críticos con ataques de cuerpo a cuerpo.
    o Eficiencia de totems – Los tótems Fuente de maná (Mana Spring) y Corriente de sanación (Healing Stream) han sido combinados, así como los de Limpieza de Enfermedades (Disease Cleansing) y el Tótem contraveneno (Poison Cleansing).
    o También estamos trabajando en darle a la rama Mejora (Enhancement) y Elemental más utilidad en JcJ.

    PRÓXIMAMENTE
    o Brujo
    o Druida
    o Cazador
    o Caballero de la Muerte
    o Mago
    o Paladín
    o Guerrero


    **** Fin cita de post de blizzard


    Aver que les parece comenten xD

  2. #2

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    tirame el link de donde lo sacaste por favor

    o Eficiencia de totems – Los tótems Fuente de maná (Mana Spring) y Corriente de sanación (Healing Stream) han sido combinados, así como los de Limpieza de Enfermedades (Disease Cleansing) y el Tótem contraveneno (Poison Cleansing).
    mas alla de que me gustaria; seria absolutamente IMBA pero maaaaaaal


    cosas fruta que veo...

    Barrera (Power Word: Barrier). Como Palabra de poder: Escudo (Power Word: Shield), pero para todo el grupo.
    o Penitencia (Penance) – este hechizo ahora puede ser lanzado en el sacerdote.
    o Serendipia (Serendipity) – este talento ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Sanación superior(Greater Heal) y Rezo de sanación cuando Sanación conjunta(Binding Heal) o Sanación relámpago (Flash Heal) son lanzados.


    o Reflejos de relámpago (Lightning Reflexes) – reducido a 3 rangos. Además del 2/4/6% de posibilidad de esquivar, este talento ahora proporciona el 4/7/10% de celeridad (melee) pasiva de combate cuerpo a cuerpo (melee).
    o Asesinato múltiple (Killing Spree) – mientras esté activa, el pícaro hace 20% de daño adicional.
    o Especialización en mazas (Mage Specialization) – este talento proporciona celeridad además de la penetración de armadura.
    MAS haste a los rogues?...

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  3. #3

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    Por dios, que traducción pedorra... ¿"Subidón de adrenalina"? Cualquiera...
    Estos seguramente fueron los gallegos, traducen cualquier cosa... Todavía me cago de risa con los "Hueco Uno" del Diablo 2 (el nombre en inglés era "Hollow One")...

    Ahora, fuera de desvirtue, muy fruta algunas cosas... interesantes, pero fruta... Lo de lightning reflexes es muy bueno... y muy fruta...

  4. #4
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    La verdad que me parece al pedo lo que hacen estos tipos. Cuando se les empiece a quejar medio mundo por alguna boludez, sacan un parche nuevo con más cosas

  5. #5

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    Sobre el tema de los rogues...

    Es q en el offi un rogue no es tan Over como acá según me dijeron un rogue no le gana a un plate ni en pedo...

  6. #6

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    me parece que es fake pero ojala mejoren los totem de shaman. Actualmente en pve no hace la diferencia que el poison y el disease totem esten mergeados y en pvp tampoco es mas son una poronga para pvp tickean cada 5 segundos y cuando el totem te saco un veneno un rogue te stackeo 5, por ahi se frutea un poco lo de healing stream y mana spring pero tampoco es el super hot el healing stream, ademas actualmente los pala estan topeando meters de healing con solo tirar judge of light cofcofgerokoscofcof


  7. #7

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    Me dejo con ganas de ver como destruyen al war.-

  8. #8

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    Cita Iniciado por TrollMan Ver Mensaje
    Me dejo con ganas de ver como destruyen al war.-
    yo lo lei.... todos los ataques tienen penalisacion de 150 hit rating (hasta el MS) y cada vez que respiras tenes un debuff stakeable 45 veces que aumenta el daño recibido 15%. si te tiras un pedo o corre, automaticamente moris

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  9. #9
    No se me ocurre nada Avatar de dahakamdq
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Santa's Village
    Mensajes
    1,059

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    yo lo lei.... todos los ataques tienen penalisacion de 150 hit rating (hasta el MS) y cada vez que respiras tenes un debuff stakeable 45 veces que aumenta el daño recibido 15%. si te tiras un pedo o corre, automaticamente moris
    Te olvidaste q el ms ahora pone la reduccion de heal a vos mismo en vez del objetivo

    Anduin: Dad I am priest
    Varian: Son I am disappoint
    Hyatt Montesplash
    Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes

  10. #10
    Seymour Diera Avatar de Lithiah
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Villa Dolores, Córdoba
    Mensajes
    37

    Re: Parche 3.1 (no fake!) parte uno!

    Cita Iniciado por TrollMan Ver Mensaje
    Me dejo con ganas de ver como destruyen al war.-

    We are planning a lot of exciting content for patch 3.1.0, and we are doing a three-part preview series on upcoming class changes. This is the second in the series: Warlocks, Druids, and Warriors. Please keep in mind, that this list is not at all comprehensive, and subject to change. To read the previous list in the series, check out Part 1 -



    WARLOCK

    # Improved Shadow Bolt – this talent now provides a 5% spell critical strike buff (similar to Improved Scorch).
    # Improved Soul Leech – this talent now provides Replenishment (similar to shadow priests)
    # Drain Soul now has a chance to produce Soul Shards even if the target doesn’t die.
    # Siphon Life no longer as an active ability but the talent grants the old Siphon Life effect to Corruption.
    # Curse of Recklessness and Curse of Weakness have been combined into one spell
    # Consume Shadows – this Voidwalker ability is no longer channeled but has a cooldown.
    # Several other warlock talents have had their ranks reduced, their effects changed or removed. This list includes but is not limited to Demonic Empathy, Shadow Embrace, Eradication, Suppression, and Pandemic.
    # Additional new talents have been added.

    DRUID

    # Savage Defense – this is a new passive ability. When a druid in Dire Bear form deals a melee critical strike, the druid gains a damage shield equal to 25% of their attack power. The next hit completely removes the shield regardless of how much damage was done.
    # Survival of the Fittest has had its bonus armor reduced to compensate for the above increase in damage mitigation.
    # Faerie Fire (and similar debuffs) now reduces armor by 5%. See Sunder Armor in the warrior update below for additional details.
    # Thorns and Nature’s Grasp can be cast in Tree of Life form.
    # Survival Instincts now works in Moonkin form.
    # Replenish – to avoid confusion, this talent has been renamed “Revitalize.” It now also works with Wild Growth.
    # We are also looking at increasing the sustained (not burst) damage of feral druids in cat form.

    WARRIOR

    # Changing stances now has a much reduced cost: you lose a maximum of 20 rage (10 with Tactical Mastery). For example, if you have 100 rage and change stances, you will have 80 rage remaining. If you have 10 rage and change stances, all of your rage is lost. In addition, we may change the penalties associated with some stances.
    # You now gain rage when damage done to you is absorbed, such as through a Power Word: Shield.
    # Blood Frenzy now causes 2/4% physical damage done.
    # Sunder Armor (and similar debuffs) now reduces armor by 4% per application, and is now a single rank. Creature armor has been globally reduced so that debuffed targets should take about the same damage from physical attacks that they did before this change. The net effect should be that this debuff is slightly less mandatory in PvE and is not disproportionately more powerful against cloth targets in PvP.
    # We are also adding increased damage to Arms, possibly through Overpower or Slam.
    # We are also looking at granting rage when the warrior blocks, dodges or parries.

    COMING SOON

    Hunter
    Death Knight
    Mage
    Paladin


    Aqui tá~~~~~~
    Lo dejaron re bien al Warrior



    EDIT: (en castellano pa' lo pibine'h)

    BRUJOS

    * Descarga de las Sombras mejorada (Improved Shadow Bolt) – este talento proporciona ahora un beneficio de 5% a la probabilidad de asestar golpes críticos con hechizos (similar a Agostar mejorado [Improved Scorch]).

    * Parasitar alma mejorado (Improved Soul Leech) – este talento proporciona ahora Reposición (Replenishement) (similar a los sacerdotes de las sombras).

    * Drenar alma (Drain Soul) – ahora tiene la probabilidad de crear Fragmento de alma (Soul Shards) aunque el objetivo no muera.

    * Succionar vida (Siphon Life) – ya no funciona como una facultad activa, sino que proporciona el efecto anterior de Succionar vida a Corrupción (Corruption).

    * Maldición de temeridad (Curse of Recklessness) y Maldición de debilidad (Curse of Weakness) han sido combinados en un solo hechizo.

    * Consumir Sombras (Consume Shadows) – este facultad de los Abisarios (Voidwalkers) ya no es canalizada, pero tiene un tiempo de reutilización asociado.

    * Los rangos de muchos talentos han sido reducidos y sus efectos cambiados o removidos. Esta lista incluye, pero no está limitada a: Empatía demoníaca (Demonic Empathy), Abrazo de las Sombras (Shadow Embrace), Erradicación (Eradication), Supresión (Suppression) y Pandemia (Pandemic).

    * Se han agregado otros talentos.



    DRUIDA

    * “Savage Defense” – es una nueva facultad pasiva. Cuando un druida en forma de oso temible (Dire Bear) causa un golpe crítico en combate cuerpo a cuerpo, el druida gana un escudo de daño equivalente al 25% de su poder de ataque. El siguiente golpe remueve completamente el escudo, sin importar cuánto daño haya causado.

    * Supervivencia del más fuerte (Survival of the Fittest) – se ha reducido su bono de armadura para compensar el aumento en mitigación de daño mencionado en el punto anterior.

    * Fuego feérico [Faerie Fire] (y perjuicios similares) – ahora reduce la armadura en 5%. Para más detalles, revisa el cambio a Hender armadura (Sunder Armor) del guerrero más abajo.

    * Espinas (Thorns) y Trabazón con la Naturaleza (Nature’s Grasp) – ahora pueden ser lanzados estando en Árbol de vida (Tree of Life).

    * Instintos de superviviencia (Survival Instincts) – ahora funciona en forma de lechúcico lunar (Moonkin).

    * Reponer (Replenish) – para evitar confusión, este talento ha sido renombrado a “Revitalized” y ahora funciona con Crecimiento salvaje (Wild Growth).

    * También estamos analizando aumentar el daño sostenido (no de golpe [burst]) de los druidas feral cuando se encuentran en forma de gato.



    GUERRERO

    * Actitudes (Stances) – cambiar de actitudes tiene un menor costo: pierdes un máximo de 20 puntos de ira (10 con Maestría táctica [Tactical Mastery]). Por ejemplo, si tienes 100 puntos de ira y cambias de actitud, ahora tendrás 80 puntos restantes. Si tienes 10 puntos de ira y cambias de actitud, perderás toda tu ira. Además, es posible que cambiemos las penalidades asociadas a ciertas actitudes.

    * Ahora ganas ira cuando el daño que te causan es absorbido, como con Palabra de poder: Escudo (Power Word: Shield).

    * Frenesí Sangriento (Blood Frenzy) – ahora aumenta en 2/4% todo el daño físico recibido por el objetivo.

    * Hendir armadura (Sunder Armor) (y perjucios similares) – ahora reducen la armadura en 4% por cada aplicación, y ahora tiene un solo rango. La armadura de las criaturas ha sido reducido globalmente para que los objetivos con perjuicios reciban el mismo nivel de daño de ataques físicos que recibían antes de este cambio. El cambio neto es que este perjuicio no sea obligatorio en JcE y no sea desproporcionadamente poderoso en contra de objetivos que usan tela en JcJ.

    * Además, estamos agregando más daño a la rama Armas (Arms), posiblemente a través de Abrumar (Overpower) o Embate (Slam).

    * También estamos analizando proporcionar ira cuando el guerrero bloquea, esquiva o para.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba