Bueno, si decís que no ratoneen precios me imagino que es porque tenés platita ... pensanste en una mother para Crossfire? la GA-MA790X-DS4 de Gigabyte está aun precio razonable de 185 - 200 u$s, viene con el chipset 790 y soportan 1066 y se bancan los phenom II, OJO! no por tener 2 PCI Express podés poner 2 placas de video N'vida, hay mother que son para SLI (2 placas de video n'vidia) y hay mother que son para Crossfire (para 2 ATI's). Esta es para ATI. Y... como dije al principio, si tenés platita ponele 2 4850 XD. Pero no hay ningún problema si ponés solo una que puede ser ATI o N'vidia

En Asus tenés opciones para SLI o Cross, pero bueno, si querés algo como el promedio de nosotros, los mortales que te saludamos, comprate alguna M3N sarasa o M3A sarasa (las que tienen la "N" después del "3" son con chipset N'vidia, y las que tienen "A" son con chipset ATI), aca te dejo la PAGINA DE ASUS para que veas, a mi me gusta la M3A 78-CM que soportan los Phenom II, aunque no sé si pensas actualizar solo tu micro y no la mother.

Bueno, cualquier cosa contanos que tipo de mother querés y cuanto pensas gastar, te comento que vienen las versiones "de lujo" con wireless incorporado y otras verduras que salen como 300 u$s, yo entre una mother de esas y una BUENA placa de video, me quedo con la mother "comunacha" y la placa.

Un Abrazo!!