Ayer fui a formatearle la PC a mi hermano porque le andaba para el orto, muy probablemente por unos cuantos virus que mi cuñada dejó entrar en la pc.
Los problemas eran:
  • cada dos minutos windows se ponía en "espere"
  • lentitud extrema
  • pantallas azules
  • imposibilidad de usar firefox por más de 5 minutos
  • la pantalla se ponía negra cada 3 minutos hasta que se movía el mouse, y eso que estaba configurado para no apagarse
  • a veces cuando se prendía tiraba un cartel algo así como "hubo un problema con el registro pero fue restaurado satisfactoriamente"
  • imposibilidad de instalar cualquier programa, ya sea porque tiraba que los .exe estaban corruptos o porque el instalador fallaba en crear los archivos a instalar


Hice format C
Pero al querer instalar windows, a la mitad empezaba a decir que no podía copiar tal o cual archivo, probé con 3 CDs de windows diferentes en perfecto estado y con todos me tiraba igual... al final pude instalar una (dejando un peso en el ENTER para que reintentara copiar los archivos xD) pero cuando pasaba a la segunda etapa se colgaba o tiraba pantalla azul... después de varios intentos logré instalar sin cuelgues, pero apenas arrancaba seguía tirando eso de restauración de registro, y seguía sin poder instalar programas, de hecho ni siquiera había instalado los programas que vienen con Windows, como el IE...

Alguna idea de lo que puede tener esa mierda de PC? La verdad es que me desconcertó