Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
Mnnn sobshack trata de mejorar el trato con la gente....

Cita Iniciado por Elvagallo Ver Mensaje
claaaro que boludo que soy, aca postean pque todos la tienen superclara y el unico boludo soy yo.
Te estoy diciendo empieza el BG, era 2 vs 1 me quedo a cuidar bandera cae un warlock y con el primer hit q le clave empezo a tirar hellfire y dije que lock mogolico se cago muriendo con eso... que pete, hasta ahi ni me di cuenta. En otro bg 1v1 warlock 3 lvl mas que yo, cuando se esta por morir tira hellfire... cuando me fijo a ver si entraron mas del lado contrario veo que el lock tiene 1 kill y 14 de bonus....

Antes de hablar al pedo como SOBFAT... que el saca de stealth a los rogues "mancos"... usa el fellhunter gordo come trapo el manco sos vos, buguearla cuando no tenes llave, y USARLO PARA QUE NO TE MATEN EN UN BG ...antes de responder pelotudeces date cuenta viteh.

Aca el tema es que se usa para no darle los HK al que te estuvo por matar eso es bug. En el oficial, cuando te usas esa pedorrada te tendria que marcar -1 y por ende si te mataste y el contador dice 1 automaticamente se suma a tu log de pvp el kill con el hk correspondiente.

Aca estaba justificado, es un imbecil. Denuncia algo sin sentido/relevancia, mal, y forrea a los que le marcan lo estupido que es el thread.