Estupideces que hacen las personas para conseguir sexo

Thread: Estupideces que hacen las personas para conseguir sexo

Tags: None
  1. Norenche's Avatar

Norenche said:

Re: Estupideces que hacen las personas para conseguir sexo

vos sos mina blood, lo tenes mucho mas facil xD

aparte, aca no es para gustar o no gustar, es para garchar xD

2. Vass!'s Avatar

Vass! said:

Quote Originally Posted by Norenche View Post
    Tiene razón. O sea, que Blood simplemente no hace nada, no opone resistencia. Jajaja.
    [URL="http://image.gxzone.com/index.php"]

3. Bloodberry's Avatar

Bloodberry said:

No voy por ahí buscando tipos para garchar xD no es algo que vaya a hacer con el primero que conozca.
    ''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''

4. Vass!'s Avatar

Vass! said:

Quote Originally Posted by Bloodberry View Post
    No voy por ahí buscando tipos para garchar xD no es algo que vaya a hacer con el primero que conozca.
    Pero no importa si es el primero, o el segundo, o lo que sea... contá alguna estupidez que hizo una amiga tuya, o que viste en una película, o algo de todos los días, como por ej:

El hombre puede estar haciéndose el payaso durante HORAS para al menos conseguir un acercamiento.

5. Noir said:

Quote Originally Posted by Norenche View Post
    vos sos mina blood, lo tenes mucho mas facil xD

no es cuestion de que la tengamos facil, ustedes se creen que hacen una super mega estrategia al estilo Age of Empires para empomarse una mina, pero en realidad si se la voltean es porque la mina: a) cede b) tambien le va la idea de tener sexo con el susodicho c) posta te quiere.

Ojo, hay que remarla, no es un "eh loca' vamo a c#&((" pero convengamos que cuantas mas boludeces hagan, peor les va a salir. viva el suspenso, viva la seduccion, el histeriqueo, las vueltas, las boludeces, guardenselas para reirse con amigos, o con alguna flaca q sea demasiado facil, si no, olvidense

ONTOPIC: boludeces que uno hace para tener sexo /hmmm. idem a la Sandia-Girl, no tengo relaciones con el primer flaco que se me cruza por la calle, pero tengo un par para contar de amigas mias. la mas patetica fue...
    "che *X*, tengo ganas de empezar a ver lost, viste que ahora esta re de moda, y queria saber si me bancabas para empezar a verla. osea, te gustaria? venirte para casa y acompañarme a ver LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y LA TERCERA temporada conmigo? seguro va a haber cosas que no entiendo. dale =D?"

si no estan las tipicas de "estudiar juntos" "ayudarte con X cosa" "acompañarte a ver tal pelicula que OH NADIE QUIERE VER" etc ect etc
    Last edited by Noir; 10-02-2009 at 13:22.
    2 + 2 = 5

6. Vass!'s Avatar

Vass! said:

Quote Originally Posted by Noir View Post
    Ojo, hay que remarla, no es un "eh loca' vamo a c#&((" pero convengamos que cuantas mas boludeces hagan, peor les va a salir. viva el suspenso, viva la seduccion, el histeriqueo, las vueltas, las boludeces, guardenselas para reirse con amigos, o con alguna flaca q sea demasiado facil, si no, olvidense
    Seee.. se nota que sos de zona oeste y vas a la unlam. Sos la típica chica difícil de la unlam, me encantan.

7. Noir said:

Quote Originally Posted by fede00001 View Post
    Seee.. se nota que sos de zona oeste y vas a la unlam. Sos la típica chica difícil de la unlam, me encantan.

vivo en caballito, capital federal y estudio comunicacion en la UBA.

hola?
    2 + 2 = 5

8. Bloodberry's Avatar

Bloodberry said:

jojojojo xD
    ''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''

9. Vass!'s Avatar

Vass! said:

Quote Originally Posted by Noir View Post
    vivo en caballito, capital federal y estudio comunicacion en la UBA.
    Vos me habías dicho que eras de Ramos... lo voy a buscar y te lo voy a mostrar.

Edit: Na, que salías por Ramos. Perdón.

Quote Originally Posted by Bloodberry View Post
    jojojojo xD
    Celosa.
    Last edited by Vass!; 10-02-2009 at 13:33. Reason: Automerged Doublepost

10. Bloodberry's Avatar

Bloodberry said:

De vos, flogger? =P