vos sos mina blood, lo tenes mucho mas facil xD
aparte, aca no es para gustar o no gustar, es para garchar xD
No voy por ahí buscando tipos para garchar xD no es algo que vaya a hacer con el primero que conozca.
''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''
Pero no importa si es el primero, o el segundo, o lo que sea... contá alguna estupidez que hizo una amiga tuya, o que viste en una película, o algo de todos los días, como por ej:
El hombre puede estar haciéndose el payaso durante HORAS para al menos conseguir un acercamiento.
no es cuestion de que la tengamos facil, ustedes se creen que hacen una super mega estrategia al estilo Age of Empires para empomarse una mina, pero en realidad si se la voltean es porque la mina: a) cede b) tambien le va la idea de tener sexo con el susodicho c) posta te quiere.
Ojo, hay que remarla, no es un "eh loca' vamo a c#&((" pero convengamos que cuantas mas boludeces hagan, peor les va a salir. viva el suspenso, viva la seduccion, el histeriqueo, las vueltas, las boludeces, guardenselas para reirse con amigos, o con alguna flaca q sea demasiado facil, si no, olvidense
ONTOPIC: boludeces que uno hace para tener sexo /hmmm. idem a la Sandia-Girl, no tengo relaciones con el primer flaco que se me cruza por la calle, pero tengo un par para contar de amigas mias. la mas patetica fue...
"che *X*, tengo ganas de empezar a ver lost, viste que ahora esta re de moda, y queria saber si me bancabas para empezar a verla. osea, te gustaria? venirte para casa y acompañarme a ver LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y LA TERCERA temporada conmigo? seguro va a haber cosas que no entiendo. dale =D?"
si no estan las tipicas de "estudiar juntos" "ayudarte con X cosa" "acompañarte a ver tal pelicula que OH NADIE QUIERE VER" etc ect etc
Last edited by Noir; 10-02-2009 at 13:22.
2 + 2 = 5
jojojojo xD
''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''
Last edited by Vass!; 10-02-2009 at 13:33. Reason: Automerged Doublepost
De vos, flogger? =P