Si tenes un seguro contra terceros, como todo propietario de un vehiculo deberia tener, no pagas nada.
Ya lo dije, si tenes una funeraria, vivis de los muertos. Sino te pongo otro ejemplo, tenes un jefe hijo de puta, se muere y te ascienden a vos. No te resulto util? Te sacaste de encima al forro ese y encima cobras mas.
El punto es que te puede resultar util como no, o hasta te puede no influir en lo mas minimo. Si el negro de tanzania se muere, a vos no te resulta util pero tampoco te perjudico, entonces el hecho de que este vivo no te resultaba util.
Hay mucha gente en el planeta como para generalizar y decir que es util que la gente no muera. Ojo, yo no estoy diciendo que es util que mueran porque seria otra generalizacion, en mis post anteriores di ejemplos de utilidades gracias a la muerte para contradecir la frase que desato todo esto.
ah, es mejor para la economia tener 1 empleado nomas que un 1 empleado y un desocupado. En especial porque el desocupado vive con ayuda del estado por lo tanto, el flaco consume lo minimo para vivir y el estado cuenta con menos guita igual no quiero entrar en eso, porque tenes miles de variables como que te explotan mas y te pagan menos si hay mas demanda de laburo