Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: ThT vs Gx! ???

  1. #81

    Re: ThT vs Gx! ???

    Si jugaron bien los THT, recién termino de ver la demo del 1er mapa y no puedo creer las peteadas que me mande, seguramente estaba frio, será por eso, jaja.

  2. #82

    Re: ThT vs Gx! ???

    te copas y lo pasas?

  3. #83

    Re: ThT vs Gx! ???

    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    te copas y lo pasas?
    No, forma parte de nuestras estrategias de Team.
    Mentira no lo paso porque me da verguenza ja ja

  4. #84

    Re: ThT vs Gx! ???

    jajajja

  5. #85
    Jesús te Ama Avatar de G - TaZ!
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    En la PC
    Mensajes
    655

    Re: ThT vs Gx! ???

    Ahora sale war tht pms, para cuando una contra gx?
    Biostar TPower I45 | e8400 | 2*2gb 1066mhz Gskill Pi Black | eVGA 260GTX 896MB | CoolerMaster 690 + Glacial Tech GP-AL 650A | Monitor Samsung 226NW 22' | Creative SBS450 4.1

  6. #86
    desvirtuador compulsivo!! Avatar de Rodrick
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Cba capital
    Mensajes
    873

    Re: ThT vs Gx! ???

    Cita Iniciado por SoySalamandra Ver Mensaje
    Se jugo el mejor de 3 mapas.
    Las screen son:




    esos 3? no fue promod no? xq no hay forma de jugar war en overgrown

    hago firmas a pedido

  7. #87

    Re: ThT vs Gx! ???

    Cita Iniciado por PMS-G Ver Mensaje
    Ahora sale war tht pms, para cuando una contra gx?
    Estaría bueno, pongan un horario y día así vemos, esta ultima salió bien y no se aviso con mucho tiempo, pero es así como me gusta, si hay oportunidad que salga una war al toque.

    Cita Iniciado por Rodrick Ver Mensaje
    esos 3? no fue promod no? xq no hay forma de jugar war en overgrown

    Rodrick, si ves la screen ves que se jugo en el server 1, lo ves a Conan colocando promod en ese server
    Última edición por SoySalamandra; 25/02/2009 a las 23:46 Razón: Automerged Doublepost

  8. #88
    De la people. Avatar de Vass!
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    2,524

    Re: ThT vs Gx! ???

    Pensé que cuando me levantara hoy iba a estar mejor, pero no. Sigo deprimido, con un poco de bronca y... con muchas ganas de revancha.
    [URL="http://image.gxzone.com/index.php"]


  9. #89

    Re: ThT vs Gx! ???

    che ni que hubiera sido un match de final.... fue pura practica y en nuestro caso, reorganizacion....si se pueden repetir con frecuencia, a la larga van a salir lindos match

    despues de que masomenos se afirmen los clanes que andan dando vuelta (con afirmen me refiero a que se pongan las pilas y tengan un team fijo y tengan continuidad)se podria armar una especie de torneo apertura

    Hoy sale algo again ??

  10. #90
    De la people. Avatar de Vass!
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    2,524

    Re: ThT vs Gx! ???

    Cita Iniciado por evGa Ver Mensaje
    che ni que hubiera sido un match de final...
    El tema es que cuando era chico, y jugaba a las bolitas, cuando me ganaban alguna bolita que me gustaba mucho, les pegaba a mis compañeros y citaban a mi papá al jardín/primaria. A que voy? NO ME GUSTA PERDER NI A LA BOLITA!

    PERO OJO, se cuando pierdo. Pero quiero revancha
    [URL="http://image.gxzone.com/index.php"]


Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba