Usaba una healing pot antes de morir, me moria igual y me gastaba la pot, como se que funciona asi ya no me la juego mas usar pot en 1% de hp, la uso antes o no la uso y listo.

Por lo que tengo entendido son todos los items y spell que te dan HP o health y se buguea cuando entra el hit que te mata y lo que uses para que te suba el hp juntos, lo extraño que a mi no me pasaba eso con la healing Potion.

Edit: la sequencia está tal cual como en el Combatlog, y esta mal.

Dun Garok Mountaineer's melee swing hits Player for 134 Physical.
Your equipped items suffer a 10% durability loss.
Player casts Healing Potion.
Player died.
Deadly Poison II dissipates from Dun Garok Mountaineer.
Rupture dissipates from Dun Garok Mountaineer.
Player's Healing Potion failed. (You are dead)
Player's Healing Potion failed. (You are dead)

tendria que ser asi:

Dun Garok Mountaineer's melee swing hits Player for 134 Physical.
Player died.
Your equipped items suffer a 10% durability loss.
Player casts Healing Potion.
Player's Healing Potion failed. (You are dead)
Player's Healing Potion failed. (You are dead)
Deadly Poison II dissipates from Dun Garok Mountaineer.
Rupture dissipates from Dun Garok Mountaineer.

Puede ser esa la razon del pque muchos players se buguean cuando, primero te tenes que morir y despues los items pierden durabilidad, esta mal la db, toma como que "Your equipped items suffer a 10% durability loss." es morir.

saludos

PD: Encima me sigue usando las pots cuando estoy muerto