Página 2 de 138 PrimerPrimer 123412102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1373

Tema: Admins y Privilegios, denuncias y sugerencias 2 .

  1. #11
    Jesús te Ama Avatar de G - TaZ!
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    En la PC
    Mensajes
    655

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Buen...
    Cuento como fue la situacion...
    Tabamos jugando Ambush, yo del lado que tiene que proteger o defusear. Fui rusheando y me subi al edificio del medio, del que se snipea, y me quede en un spot para matar. Mato 1 como se ve en la screen, y acto seguido viene un señorito celoso, me pega un tiro y me roba el lugar, se ve que al toque lo mataron porque me estaban aputando a mi...
    Pero bue, me da toda la paja jugar con pelotudos asi...
    Espero que hagan algo...



    Abrazo


    Edit1: Ahhh y acabo de ver que acto seguido contesta: "e quedes ahi" supongo que seria: no te quedes ahi...
    Biostar TPower I45 | e8400 | 2*2gb 1066mhz Gskill Pi Black | eVGA 260GTX 896MB | CoolerMaster 690 + Glacial Tech GP-AL 650A | Monitor Samsung 226NW 22' | Creative SBS450 4.1

  2. #12

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Hay varios boluditos que andan jodiendo, son todos del "clan" [NC], la primera que los vea se les aplicara mano dura.

  3. #13
    desvirtuador compulsivo!! Avatar de Rodrick
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Cba capital
    Mensajes
    873

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    che hay un tal DJ CHIVA con scroll


    EDIT: usa m21 y me da MUY MUCHA paja postear los vids..

    hago firmas a pedido

  4. #14
    Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Cita Iniciado por PMS-G Ver Mensaje
    Buen...
    Cuento como fue la situacion...
    Tabamos jugando Ambush, yo del lado que tiene que proteger o defusear. Fui rusheando y me subi al edificio del medio, del que se snipea, y me quede en un spot para matar. Mato 1 como se ve en la screen, y acto seguido viene un señorito celoso, me pega un tiro y me roba el lugar, se ve que al toque lo mataron porque me estaban aputando a mi...
    Pero bue, me da toda la paja jugar con pelotudos asi...
    Espero que hagan algo...



    Abrazo


    Edit1: Ahhh y acabo de ver que acto seguido contesta: "e quedes ahi" supongo que seria: no te quedes ahi...


    La verdad no se entiende la screen... o yo estoy re mal porque ando estudiando, pero... yo no veo nada en la screen, o sea ningun tk (es mas ni te veo jugando G.. ahora andabas con el tag " L´Hopital ", pero no veo nada ahi ) ni nada... y donde marcas con el circulo rojo que pasa ??? o sea (?)

    EDITO: ahora vi... a para G, vamo arriba, se te subieron los "ban" a la cabeza, como dije mas abajo...
    o sea...


    Y te recomiendo una cosa tambien, USA TU TAG . sino no haces el laburo mas dificil.

    Y otra cosa que queria decir es que... se estan yendo un poco de tono, o sea, ya lo dijimos eso de que no se puede controlar todo el santo dia los servers, y que si te hacen 1, 2 tk ... bueno no se, hay que bancarsela...
    Haber si se entiende, no estoy diciendo que no se quejen mas, pero ta, uno se da cuenta cuando la cosa es intencional y probablemente sean los 3 amigotes o cuando es un tk accidental...
    Tengan un poco mas de criterio
    Última edición por MrSurvivorman; 18/02/2009 a las 23:32

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  5. #15

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    [NC] Chuletas a *TTB*Dipsy

  6. #16

    Thumbs down Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Hola buenas noches y me remito a mandar el ticket y a postear. Hoy Domingo 22 de febrero a las 2:00 Am fui Baneado. Este no es el issue ya que me da igual porque cualquier persona sabe cambiar su guid, en fin no pido que me saquen el ban. Bueno la queja es que el susodicho admin no se presento como tal, no respondia a ningun nombre, no se presentaba, y hacia de el server su caja de arena. Si quieren mantener sus servers andando controlen esta gente. O de lo contrario se va a repercutir en la gente que entra. Adjunto un demo y algunas screes si les parece bien. Vale aclarar que estaba jugando desde las 6 de la tarde. Si puedo dar nombres SURVIVORMAN siempre tiene estas actitudes. Sino era un simple privilegiado con algun punto para jugar al admin. En todo caso no se respeto ninguna de las reglas de Gxzone en el momento del kick ya que fue sin razon alguna y sin respuesta ni identificacion.


    Reglas de Convivencia

    1) Los servidores están para entretenerse y divertirse. Cualquier actitud o comentario que lo impida es motivo de kickban. El admin de turno está calificado para sancionar este comportamiento, primero advirtiendo y luego kickeando o baneando por 3(tres) días, según la gravedad.

    2) Está terminantemente prohibido cualquier tipo de discriminación, sea de religion, racial, etc. Se sancionará con un ban de 7(siete) días a cualquiera que incurra en esta falta. De persistir con la actitud será baneado permanentemente de los servidores.

    3) Que algún jugador no tenga pleno conocimiento del juego, o juege de una manera deficiente, no habilita a nadie a discriminar a este jugador. De verse esta actitud discriminatoria el admin de turno advertirá y de persistir la actitud el jugador que moleste será kickeadoo o baneado por 3(Tres) días, según la gravedad.

    4) No está permitido el ingreso a los servidores con nicks ofensivos, racistas o discriminatorios. Cualquier jugador que falte a esta regla será kickeado de los servidores.

    5) El ser insultado no le da derecho a nadie a insultar. En el caso que dos jugadores interrumpan el buen juego de los demás con insultos o molestias, ámbos seran kickeados del servidor sin importar quien empezó ni la siguió.

    6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.

    7) Las faltas de respeto al admin son tan graves como el uso de Cheats dentro del servidor, aquel usuario que falte el respeto al admin ya sea elevando el tono de voz o insultandolo puede ser baneado permanentemente.

    8) El hacerse pasar por un admin del server (lease usar nicks parecidos o iguales) será penalizado con un ban permanente.


    1) No floodiar el server con votes.
    2) No hacer los votes por capricho propio
    3) Los privilegios son pura y exclusivamente para que el server esté en orden. Si hay gente molestando puteandose, tirando flash a sus compañeros en el spawn, o cualquier cosa que el sentido comun nos diga que está mal, podemos usar los privilegios para kickearlo o llamar a un vote kick.
    5) No pueden usar los privilegios cuando hay admines. Si necesitan algo se lo piden.
    6) Recordar que el server está para que TODOS nos divirtamos, y no solamente ustedes.
    7) Cualquier uso indevido de los comandos es excusa para sacarle los privilegios a ese usuario
    8) El kick es solo para gente que entra a molestar tkiando o insultando. Los presuntos cheaters o lo que fuere son kickeados o baneados SOLO POR ADMINS, no por gente con privilegios.
    9) Solo se pueden usar los comandos de privilegios, antes habiendo advertido y/o avisado de la razón por la cual se utiliza.
    10) Para usar los comandos, se debe estar con el nick que identifique a la persona con privilegios correctamente.


    RECUERDEN SUS PROPIAS REGLAS Y RESPETENLAS. Desde ya muchas gracias.

    Adjunto un archivo con un demo y unas screens para el que quiera corroborar.

    Ban.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

  7. #17
    Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Bueno, lo agrego aca... ya se que este tema ya FUE !... pero ta. Un videito del "groso y antipatico" de diegol3d con una g3 metra.

    Video 1: aportado por Salamandra que es la verdadera prueba
    Video 2: intente hacerlo, y con double tap y todo como él mismo diego dice, pero no es lo mismo, es mas, no veo que el double tap haga efecto en la g3.

    DOWNLOAD

    Cita Iniciado por AkPhoenix Ver Mensaje
    Hola buenas noches y me remito a mandar el ticket y a postear. Hoy Domingo 22 de febrero a las 2:00 Am fui Baneado. Este no es el issue ya que me da igual porque cualquier persona sabe cambiar su guid, en fin no pido que me saquen el ban. Bueno la queja es que el susodicho admin no se presento como tal, no respondia a ningun nombre, no se presentaba, y hacia de el server su caja de arena. Si quieren mantener sus servers andando controlen esta gente. O de lo contrario se va a repercutir en la gente que entra. Adjunto un demo y algunas screes si les parece bien. Vale aclarar que estaba jugando desde las 6 de la tarde. Si puedo dar nombres SURVIVORMAN siempre tiene estas actitudes. Sino era un simple privilegiado con algun punto para jugar al admin. En todo caso no se respeto ninguna de las reglas de Gxzone en el momento del kick ya que fue sin razon alguna y sin respuesta ni identificacion.


    Reglas de Convivencia

    1) Los servidores están para entretenerse y divertirse. Cualquier actitud o comentario que lo impida es motivo de kickban. El admin de turno está calificado para sancionar este comportamiento, primero advirtiendo y luego kickeando o baneando por 3(tres) días, según la gravedad.

    2) Está terminantemente prohibido cualquier tipo de discriminación, sea de religion, racial, etc. Se sancionará con un ban de 7(siete) días a cualquiera que incurra en esta falta. De persistir con la actitud será baneado permanentemente de los servidores.

    3) Que algún jugador no tenga pleno conocimiento del juego, o juege de una manera deficiente, no habilita a nadie a discriminar a este jugador. De verse esta actitud discriminatoria el admin de turno advertirá y de persistir la actitud el jugador que moleste será kickeadoo o baneado por 3(Tres) días, según la gravedad.

    4) No está permitido el ingreso a los servidores con nicks ofensivos, racistas o discriminatorios. Cualquier jugador que falte a esta regla será kickeado de los servidores.

    5) El ser insultado no le da derecho a nadie a insultar. En el caso que dos jugadores interrumpan el buen juego de los demás con insultos o molestias, ámbos seran kickeados del servidor sin importar quien empezó ni la siguió.

    6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.

    7) Las faltas de respeto al admin son tan graves como el uso de Cheats dentro del servidor, aquel usuario que falte el respeto al admin ya sea elevando el tono de voz o insultandolo puede ser baneado permanentemente.

    8) El hacerse pasar por un admin del server (lease usar nicks parecidos o iguales) será penalizado con un ban permanente.


    1) No floodiar el server con votes.
    2) No hacer los votes por capricho propio
    3) Los privilegios son pura y exclusivamente para que el server esté en orden. Si hay gente molestando puteandose, tirando flash a sus compañeros en el spawn, o cualquier cosa que el sentido comun nos diga que está mal, podemos usar los privilegios para kickearlo o llamar a un vote kick.
    5) No pueden usar los privilegios cuando hay admines. Si necesitan algo se lo piden.
    6) Recordar que el server está para que TODOS nos divirtamos, y no solamente ustedes.
    7) Cualquier uso indevido de los comandos es excusa para sacarle los privilegios a ese usuario
    8) El kick es solo para gente que entra a molestar tkiando o insultando. Los presuntos cheaters o lo que fuere son kickeados o baneados SOLO POR ADMINS, no por gente con privilegios.
    9) Solo se pueden usar los comandos de privilegios, antes habiendo advertido y/o avisado de la razón por la cual se utiliza.
    10) Para usar los comandos, se debe estar con el nick que identifique a la persona con privilegios correctamente.


    RECUERDEN SUS PROPIAS REGLAS Y RESPETENLAS. Desde ya muchas gracias.

    Adjunto un archivo con un demo y unas screens para el que quiera corroborar.

    Ban.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
    Vamos a empezar con lo primero...

    -la screen que dice: "queres un ban by console" no tiene nada que ver al mapa en sí de creek y tu tema phoneix... eso era dirijido a un tipo que cada headshot que metia él tipo tiraba un bind que decia "HEADSHOT by xxxxx" que no me acuerdo quien era... y se lo dije para no sacarlo... porque ya te dije.. cada head metia el bind...

    -la otra, esa que habla Keith Richards... yo estaba en ese mapa tambien, pero no era yo el keith .

    -----------------------------------------------------------------

    Despues me remito a lo de ayer... en mapa Creek como las 2am si...

    La cosa fue que Phoenix estaba muy comodito con sus bindsitos como "TuC" y otros mas... no en ese mapa... ya que jugaste gran parte de la tarde y no te adverti en creek... pero, anteriormente, te habia advertido por los binds y por tirar gl antes de los 15 seg.. y te habia kickiado por persistir con eso...

    Luego remitiendome concretamente al mapa creek:

    Entró... como a esa hora 2 am y veo al phoenix en creek tirando gl antes de tiempo tambien... y bueno... a disney...

    Luego de un poco, mas o menos 1 ronda, el "Loko roco" o algo asi, empieza a presionar con que le diga el "porque" del ban...
    estuvo casi todo el mapa presionando y no paraba de hablar... "console, tanto console, esto..." y hasta que le dije ... "para flaco.. ya esta dejate de hablar... o te saco".

    luego seguía y seguia... hasta que lo kickie como se vé en el screen esa.....

    Te voy a dejar unas cosas en claro...

    1°- Creo que como admin no te tengo porqué dar explicaciones "de porque el ban"... sino es al correspondiente.
    2°- Como dije anteriormente, ya le habia advertido, y lo habia kickiado... por el gl y por los binds.


    Tambien esto te dejo en claro ... que vos lo marcaste, pero la verdad que no entiendo porqué...

    Justamente lo que estabas haciendo vos...

    1) Los servidores están para entretenerse y divertirse. Cualquier actitud o comentario que lo impida es motivo de kickban. El admin de turno está calificado para sancionar este comportamiento, primero advirtiendo y luego kickeando o baneando por 3(tres) días, según la gravedad.


    6) El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.


    1) Está prohibido el uso de la Granade Launcher en los primeros 15 segundos de cada round. Esto es para evitar el spameo de los respawns y las salideras con granade launcher. Una advertencia, la segunda kick. De reincidir ban de 3(Tres) días.

    Creo que esas reglas puntualmente las tendrias que tener BIEN claras vos y tu amiguito del ts
    Última edición por MrSurvivorman; 22/02/2009 a las 20:24 Razón: Automerged Doublepost

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  8. #18

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Despues del kick x gl no lo use mas... es mas cuando me baneas en creek estaba con snipa. Nunca advertiste a nadie sobre los binds. No me diste warning en el primer kick ni en el segundo. O sea.... Me baneaste x antojo. Los binds los tiraba cada tanto y todo el mundo hace eso... Ya fue pero me parece que te fuiste de mambo. Bah sin el me parece.

    Me acabo de comer un ban genial por parte de survivorman. Seis horas jugando de continuo y viene el susodicho y me banea. Te pregunto a vos survivorman.... Que te pasa por la cabeza? que problema tenes? Decimelo no hay drama yo te pago el psicologo ya que me kickeas cuando tengo un score descomunal y casi ni hablo. Puede ser que te tengan que sacar del server? O simplemente te gusta abusar de tus derechos de admin. Seis horas de corrido. LLegas vos y un Ban. Me acusas de Tkear de rpg no se que. Me parece que no estas en tus cabales. No entiendo. Si de verdad hay un Mod o Algun otro admin responsable por el server porfavor chequeen el demo y diganle algo a este niño. Ya te digo me da igual que me banees o no. El punto es que vos no estas en tus cabales. Esta vez no tenes excusa.
    Sos bueno pero lastima que tenes problemas mentales.
    PD: Aunque esto quede en nada sigo entrando a jugar todos los dias a a toda hora sabes xq? xq el server es publico y entro a jugar aunque halla gente como vos que le hace re mal al server.
    Conan si podes mirar esto hacelo. Tenes una persona incompetente en el server.

    filehosting.org - free unlimited filehosting

    La fecha es 21 de febrero a las 11:30 PM.
    Última edición por AkPhoenix; 23/02/2009 a las 00:20 Razón: Automerged Doublepost

  9. #19
    Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Esta claro que no vas, ni van a reconocer que vos y tus amiguitos son los mismos amiguitos los 3 tekeritos del server eso esta claro... y como fueron baneados por eso, yo los voy a seguir baneando cuando lo vea .

    O sea, obvio que no lo vas a reconocer y me vas a tildar de esas cosas, pero ta... Si jodieron con rpg a la salida ... y les kb ban... ta, si vuelven a entrar con otros tag, todo coqueto que yo no fui y eso... bueno, es decir si ahora se quieren hacer los buenitos, no va. No son mas bienvenidos a Gx.. ese es el motivo principal de todos los bans... y ustedes siguen y siguen...

    "Porque me baneas" porque.!! porquee? .. bueno ese es el motivo, si por mas que ahora se hagan los buenitos... no va...

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  10. #20

    Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.

    Me parece que tenes PROBLEMAS GRAVES. Y bueno el server sera tuyo y de todos tus "amigos que saltan x vos". TODOS TIENEN PODERES!!!!!!! Ja bueno en fin..

    PD: Porque no salio el posta anterior?

    Porque porque?? porque??? porque??? No se a que te referis con lo de los tk. Igual te digo que lo que haces esta muy mal y la gente que salta a chuparte las medias ni estaba asi seguira el server y asi se fundio netplay con sus admins mañosos y kickeros. Esto ya lo vi.

    No se para que esta el thread si no puedo publicar algo cordial con un rar con demos e imagenes de que te mandas cualquiera si no sale.... En fin no me gasto mas.
    Última edición por AkPhoenix; 23/02/2009 a las 01:22 Razón: Automerged Doublepost

Página 2 de 138 PrimerPrimer 123412102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba