A ver, y acá terminamos TODOS el tema.
Si el pb dice algo y está tu guid, sos lo que dice el pb hasta que se demuestre lo contrario. Acá no aplicamos el código penal Argentino, acá si el anticheat dice "x cosa", sos x cosa.
No voy a explicar como funciona el pb, ni tampoco los problemas que tiene el xfire, con q yo los sepa alcanza. Pero les voy a ir aclarando algo. Con ustedes 3 voy a usar el beneficio de la duda, osea el 1% restante al 99%, pero les voy a aclarar algo, el pb tira otro mensaje extraño, y no me voy a dejar basar en una excepción que le sucedió a 4 o 5 tipos, que como dijo survivorman y no muy erradamente, es raro que esto le suceda a tan poca gente, sinceramente es raro. Asique yo si fuera ustedes tomaría todas las medidas preventivas para que esto no vuelva a suceder, incluyendo cambiar de guid como dice por ahi.
La lista de PBBANS que posteó branca, es de servidores OFF, el nuestro no está sincronizado con esa lista de bans, la lista es propia de Gx.
Narinas, el pb tiene sus pifiadas, pero te puedo asegurar que es bastante certero, y las variables que tienen están en todas calculadas los posibles errores. El pb es la base de todo lo q hacemos acá, es la única herramienta anticheat, y nos basamos en eso, les guste o no, para buscar cheaters/hackers. Las excepciones aparecen en internet, si viene un tipo q lo baneó por GAMEHACK, no hay excepciones.... asique mucho reclamo no podés hacer. Sobre AIMBOT tampoco hay excepciones... excepto un post en xfire.com que posteó branca, que de echo si ves lo q les respondieron fué clarisimo: "comprate otra key". Eso básicamente es: "no hubo problema, el problema lo tenés vos".
Yo sé que cheats/hacks se usan, sé como funcionan, y sé también cual es el punto de conflicto entre el xfire y el pb.
Asique bajo esa información les digo a todos, no hay excepciones, y si algún día son baneados por cheaters/hackers usando pb, envés de venir a llorar, busquen las excepciones al caso en internet, para justificar el mensaje de PB.
Ah, y otra cosa. Acá los sospechados de cheats/hacks son menos del 1% del total de la gente q juega, mucho menos del 1%, asique es evidente que bajo la sospecha, va a caer arriba todo tipo de investigación sobre el tema. Si se sienten presionados, o no les gusta, la verdad me interesa poco. Acá para proteger al 99% restante se trabaja así, y cuando estás bajo sospecha es OBVIO q vas a tener otro tipo de trato con la gente q está investigando el tema. Asique si se ofenden, enojan, putean, patalean, lloran, o lo q sea, es puramente negativo porq la verdad no va a tener influencia en el resultado final. En castellano, me chupa un huevo lo q digan la gente a la q estamos investigando por problemas de pb o lo q sea, me interesa muchisimo más q el resto de la gente que juega esté libre de dudas.
Con esto se da por terminado el tema.