Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
18/02/2009, 15:34
Iniciado por FISH
Guz no hacia falta postear de nuevo, te deje el link en el otro thread para que sepas que estos casos se postean directamente en este thread. Saludos!
aaa disculpame, yo tambien pense que tal vez no querian que postee y me mostraban donde nomas pero a su vez pense tambien que queria que mueva el post. No hay problema ahora mismo me meto a jugar cod4 en GxZone y espero no ver ningun delincuente porque lo posteo aca jajaj. Gracias.
Edit: Les dejo aca mi post; dónde hay gente que se hace pasar por admins con un console "trucho" y hacen MUCHOS tk (team kills).
04/05/2009, 01:41
Iniciado por Apostol64
Me quikearon por usar chits? justo en unos de los peores partidos que jugue en mi vida. Por favor revean la sanción. Apostol64
Saludos,
Apostol64 fui yo quien t saco pero fue por un error mio de ver mal el slot al q quise sacar fue al slot 13 y escribi por mirar mal el 12 el cual era el tuyo mis mas sinceras disculpas
Ahora a lo q quise hacer cuando saque mal a apostol fue sacar a allmight quien luego reingresa con el nick Indevido y clava rpg en respawn luego mapas mas tarde ingresa con el nick Dieguio y tb lo saque adjunto las pruebas
Tb habia un nick conchitamartine el cual m dejo mis serias dudas por lo cual adjunto las demos para q las vean
04/05/2009, 19:50
Iniciado por dodgert
Ahora a lo q quise hacer cuando saque mal a apostol fue sacar a allmight quien luego reingresa con el nick Indevido y clava rpg en respawn luego mapas mas tarde ingresa con el nick Dieguio y tb lo saque adjunto las pruebas
Tb habia un nick conchitamartine el cual m dejo mis serias dudas por lo cual adjunto las demos para q las vean
Recuerdo a ese muchacho muy divertido no se lo podia sacar de la metralleta. Evidentemente era un cheat.