Buenas , vengo a reclamar a este personaje ( y pq no los demas tmb , aunq no me interesen )

Como sabran , hace un tiempo atras habia un bug con los mails y cuando se caia el server habia posiblidad de que ambos player quedaran con la guita si uno le mandaba a otro.

Ya una vez tratando de recuperar a Derek conte bien como venia la mano , si ese reclamo quedo x hay sin salir a luz ...hay tienen informacion , si no esta mas ...pregunten y les cuento bien.

Este pj fue baneado x estar relacionado con el dupeo de gold , como muchos otros pjs que tmb fueron baneados en esos tiempos ...pero a diferencia de estos ( que les resetearon el gold e items ) el mio fue baneado como podemos decir...clandestinamente.

Realmente respeto su decision , grave error el mio dejar mis cuentas a manos de bugeros ( mis amigos lamentablemente ) ...yo estaba jugando en otro servidor , probando mangos.

Y por favor se los pido , se que tengo la imagen de bugero ..probablemente , pero si bien admito que muchas veces aproveche de exploits jodidos y no tan jodidos ( TODOS REPORTADOS , vaarios pms en la cuenta de cmd ) , lo deje de hacer ya hace muuucho tiempo

Atte. Lucas