Cita Iniciado por pululon Ver Mensaje
Pero la cuestion es que no las hay, no podemos plantearnos un mundo con cosas que no estan al alcance. Ademas, el costo que llevaria hacer un tunel que cruce el atlantico o el pacifico, y no seria uno sino cientos, porque los destinos aereos son muchos muchos muchos, sera astronomico. Igual que el parto de ir desde Argentina hasta Alaska para tomarse el tren cuando uno quiere ir a Portugal (ponele) seria espantoso, ademas de que el viaje te llevaria añares, cruzar toda America, luego toda Asia y por ultimo toda Europa.
Hubiera sido menos loco decir que se inventaran aviones electricos =P.

Ademas... a lo que apunte en cada post es que el señor ahora se queja del transporte, siendo que ya anduvo por todo el mundo y saco su master en Canada.
Entiendo lo q decis de la paradoja del "has lo q yo digo, pero no lo q yo hago (hice, en este caso)".
Muchas cosas estan al alcanse hace años, pero les ponen travas para q no arranquen.
Muchos destino aereos hacen escala en EEUU para despues ir a Europa.
Los aviones comerciales vuelan a 800kms/h, los TAV a 300kms/h, y los trenes magneticos a 500-600kms/h.
Igual a lo q yo apuntaba era a dar una solucion "casera" para cruzar al viejo continente, como te dije, no soy ingeniero ni cientifico, pero personas mas capaces q yo seguramente construirian otra solucion, mucho mas practica seguramente.

en fin, desvirtuamos al hippie (?)
salu2