Pasa que creo que es al pedo arreglar bugs de la version actual... porque si actualizan, es probable que se rompa.
Fíjense que para la version actual no estan arreglando nada de las clases, salvo rara vez.
Por eso corregen todo lo de la 3.0.3

PD: Otra cosa que anda como el ogete es el Offhand... al menos yo vivo misseando golpes en lvl 3x.