Hola. Yo ya estoy en wotlk 3.0.9.
Como decimos por aqui no se maten la cabeza. Lo unico que necesitan es entrar aqui
World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files
En la parte inferior hay un link de descarga de wotlk. Son 4.5Gb. Es una barbaridad, lo se, pero tiene la ventaja de que no es un descargable sino el juego en si que mientras se descarga automaticamente se va instalando. Es decir descargas los 4.5Gb y no necesitas esperar otra media tarde para descargar otro paquete igual. Ademas la velocidad de descarga nunca baja, sino que se mantiene de acuerdo a tu velocidad de conexion. Yo me demore casi 6.5 horas con una conexion de 1Mb. Si se cae la conexion o apagas el pc puedes reanudar el proceso, desde donde lo dejaste sin perder nada, mediante el icono que te descarga al principio de esta. Despues descargas los parches desde abajo de la pagina hasta el que dice 3.0.9. El mas pesado es el primero, creo. A mi me tomo 1 hora descargarlos todos.
Cuando se halla descargado e instalado el juego simplemente empiezan a parchear, despues de haber cortado la conexion a internet para evitar actualizaciones automaticas, desde el 3.0.1 hasta el 3.0.9. Y listo ya estan en la 3.0.9.
Bueno sin mas me despido.