No entiendes que tiene de complicado, la mitad de los updates son oficiales del juego, los players no son infradotados....perfecto.
A ver , entonces si al caso vamos
-El 50% de la gente que postea en la puta guia SI son infradotados y no entienden lo simpleee de la guia, ya que no entendemos como puede ser posible que para jugar tengas que hacer penitencia con tantos links.
-Si, los updates son oficiales, pero que yo sepa en el oficial(o en cualquier juego sobre la puta faz de la tierra) solo tienes un bendito updater que te actualiza todo y no te pone a bajar cups link downloads downloads....o acaso es mentira? sino visita
PERFECT WORLD (English)
De ultimo, porsupuesto que es facil instalarlo para ti y para javier, si fueron los que lo crearon jaja, que chiste tiene eso.
Creo que toca más leer los posts de las quejas a los millones de links de descarga, comprarse lentes nuevos o que se yo pero por ahi como que se estan pasando por alto muchos post... de paso te agradezco, cada post que haces me hace cagar de risa.