Solo Quiero Saber Xq lo banearon¡

Thread: Solo Quiero Saber Xq lo banearon¡

Tags: None
  1. demixx's Avatar

demixx said:

Unhappy Solo Quiero Saber Xq lo banearon¡

bueno abro este post porque el pj de un amigo mio llamado FACUX fue baneado.....un dia entro y se encontro cn el cartelito q decia "has benn baned"hasta ahora no determinamos el PORQUE lo banearon......si me podrian decir se los agradeceria.....

nos vemos y suerte¡¡¡¡¡¡

2. Ecthelyon's Avatar

Ecthelyon said:

Re: Solo Quiero Saber Xq lo banearon¡

Por el nombre musero

PD: ademas por asociacion de ip, si mi memoria no falla es de Laprida
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

3. demixx's Avatar

demixx said:

Re: Solo Quiero Saber Xq lo banearon¡

No de enserio.......alguien sabe xq lo banearon???quiero decir q de un dia para el otro entro y vio q la cuenta estaba baneada sin motivo alguno

laprida???no se q es?

demi..........................warrior lvl ??

junior member? =(