-
Peronismo Lisérgico
Re: Comics del WoW
25/02/2009, 13:23

Iniciado por
satanator
a quién gadorcha le importa la historia del rey de stormwind??? hace como 4 años que salió el WoW, nunca tuvo stormwind un Rey
No. La cuestion es que el reino de Azeroth (mas tarde Stormwind) siempre tuvo rey y de repenet desaparecio. Nada mas
No es EL comic, eso lo doy x hecho. Logicamente es un intento de vender mas con el lore del juego sin pagarle a los programadores para que hagan las quest y eventos que corresponderian a dichos sucesos.
Ademas es un comic del WoW y yo tengo fiberlag 
PD: A proposito, iba a subir los ejemplares del 1-15 pero tuvieron que cortar la luz en mi dpto y se cago la subida. Ademas como ya paso mas tiempo en la biblioteca estudiando que en mi casa, se complica viteh...
Última edición por ElOsoArturo; 25/02/2009 a las 13:25
Razón: Automerged Doublepost

Iniciado por
Ecthelyon
La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.
Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.

Iniciado por
reverse
Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..
Temas Similares
-
Por Hartigan en el foro Comics y Cartoons
Respuestas: 39
Último Mensaje: 28/11/2011, 13:58
-
Por melkhior en el foro Shut Up!
Respuestas: 2
Último Mensaje: 14/11/2007, 15:21
-
Por Lineage05 en el foro Outlands
Respuestas: 5
Último Mensaje: 24/05/2005, 13:04
-
Por TTA en el foro Outlands
Respuestas: 2
Último Mensaje: 04/12/2004, 21:37
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba