Vengo de estar varios días de vacaciones por la Costa Atlántica y con el pasar de los días por diferentes playas noté algo extraño, el 50% de las familias poseen un Caniche Toy...

Al principio era solo un "Uhh, mira que loco, un caniche!" pero con el transcurso del tiempo entre como en una paranoia al gran estilo Fox Mulder con los ETs y comencé a ver a estos perritos mitad oveja mitad rata por todos lados, y hasta que se convirtió en una especie de obsesión.

Salía para la playa y contaba todos los que veía en el trayecto, a la noche por la peatonal hacía lo mismo, en casi todo momento y lugar los veia atados, meando, ladrando, también los habia bien blancos o marrones, algunos incluso parecidos a una mini oveja negra.

Mi pregunta es la siguiente, estamos siendo invadidos por una moda de Caniches Toys como lo fue en otros momentos otras razas de perros como los Golden, Dalmatas, Siberianos etc? O es solo producto de una imaginacón esquizofrénica de mi mente?

Aunque lo peor de toda esta situación sucedió uno de los últimos días de vacaciones, cuando iba lo mas pancho caminando por la vereda cuando una nena y un nene se cruzaron del otro lado de la calle para venir a hablarme y no se les ocurrió preguntarme otra cosa que: "No viste un Caniche Toy marron con una correita roja pasar por aca?" A lo que yo solo atiné a sonreir nerviosamente y decirles que "No" casi de forma tímida y alejarme lo más rapidamente del lugar...

Acuerdencen que despues de esto que les conte van a empezar a ver Caniches Toys de todo tipo y color y hasta con diferentes indumentarias especiales para ellos.

Saludos.