Yo por lo general leo mucho el foro y escribo poco...
hablo lo necesario.
Voto por mas pajero a KAZTH.
Princesa a Noir
Solidario y a seguir a Masterlau
eso es todo por ahora.
Edit:
Revelacion: Asakura
Última edición por Aguuuuuuuuuuuss; 27/02/2009 a las 15:03
Yo pensé que me iban a votar como la revelación ='(
Yo te puse en revelacion. Saliste de la nada con todo
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
si, es verdad, pero en la pelicula no se hace tanta mención de esta sucesion como en el libro, y estoy convencidisimo de que la mayoria no leyó el libro, por ende la mayoria de la gente conoce esa sucesion por lost
La sucesion de fibonacci no es 0 1 1 2 3 5 8 13 21 etc ?
Yo por lo general leo mucho el foro y escribo poco...
hablo lo necesario.
Voto por mas pajero a KAZTH.
Princesa a Noir Solidario y a seguir a Masterlau
eso es todo por ahora.
Edit:
Revelacion: Asakura
debe ser que alguna vez te ayude xD
Iniciado por mat
La sucesion de fibonacci no es 0 1 1 2 3 5 8 13 21 etc ?
tenes razon mat!! flashee re mal, Fibonacci esta en El codigo Da Vinci, en Lost esta la ecuacion que hizo un yankee con la que decia se podia predecir el fin del mundo, no me acuerdo el nombre del tipo
Los numeros estaban malignos. El que los usaba se beneficiaba con algo(Hurley con la loteria), pero despues alrededor del que los uso pasaban cosas horribles. Ademas servia para que la capsula de energia en la "Escotilla" no vuele al carajo.
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb