(Trolling intended)

Basicamente creo que tanto vista como el 7 dependen del hardware de nueva generacion para funcionar decentemente. Es el hardware el que esta sosteniendo sistemas operativos que no son eficientes en la asignacion de recursos ni siquiera eficaces en la optimizacion del hardware. Algunos diran que el xp es el resultado de anios y anios de maduracion con el mismo sistema operativo, pero en definitiva es el unico que anda decentemente y ahora con las versiones "tuneadas del xp" el vista va a seguir sin usarse hasta que nazca un "nuevo xp" biznieto del vista.

idea estupida : nadie se le ocurrio agarrar el xp meter algunas features del vista y 7 con respecto a que reconozca el hardware de nueva generacion y tener un sistema operativo mucho mas adecuado al mercado?


steve ballmer es un idiota, conectivity my balls. En definitiva Moore sostiene sus cagadas. Steve jobs un nerd.
y no dije nada del openGG

viva peron