-
El hardware le gano al software?
25/02/2009, 01:14
(Trolling intended)
Basicamente creo que tanto vista como el 7 dependen del hardware de nueva generacion para funcionar decentemente. Es el hardware el que esta sosteniendo sistemas operativos que no son eficientes en la asignacion de recursos ni siquiera eficaces en la optimizacion del hardware. Algunos diran que el xp es el resultado de anios y anios de maduracion con el mismo sistema operativo, pero en definitiva es el unico que anda decentemente y ahora con las versiones "tuneadas del xp" el vista va a seguir sin usarse hasta que nazca un "nuevo xp" biznieto del vista.
idea estupida : nadie se le ocurrio agarrar el xp meter algunas features del vista y 7 con respecto a que reconozca el hardware de nueva generacion y tener un sistema operativo mucho mas adecuado al mercado?
steve ballmer es un idiota, conectivity my balls. En definitiva Moore sostiene sus cagadas. Steve jobs un nerd.
y no dije nada del openGG
viva peron
Temas Similares
-
Por HxCORE! en el foro Software
Respuestas: 10
Último Mensaje: 11/04/2006, 04:05
-
Por Liquid_Snake en el foro Software
Respuestas: 0
Último Mensaje: 11/08/2004, 23:46
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba