Primero le contesto a juancho, q no daba para quotear innecesariamente tal discurso=P
Me referia a las que hacen los inges unicamente, obvio, en el sentido que, con minimo esfuerzo, se pueden conseguir por otros medios armas mucho mejores, especificamente para hunters. No es que sea pesima arma, pero, hay cosas mucho mejores.

Cita Iniciado por if_then_else Ver Mensaje
Si, los Armor Kits si que rinden bastante, pero son end-game, todas las cosas que haces con LW en 1-69 son muy inutiles

Y no sale mas caro hacer balas, o sea, con las cosas que minas haces DE SOBRA, no tenes que comprar nada extra

No se, a mi me gusta Inge por los items locos que podes hacer mas que nada

El fel set de hunter.... se hace con lw... por ejemplo...
Me referia al costo de mats, si vendieras (o los gastaras en cosas mas vendibles) haces mucho mas plata de lo q valen las flechas compradas, pero si sacan mucho mas........ pero cualquier inge de la guild te las hace=P
Y skining/leatherworking se me hizo a mi (en mi experiencia personal) una pavada de subirlo si lo seguis con el lvl.
La especializacion en mail (dragonscale leatherworking), la quest es fea, pero en un viaje a sunken temple juntas todo lo q te pide, y los items q hace no dan agi, pero si dan ap, y crit chance, sirven para algunos lvls especificos hasta el fel iron, o si tenes suerte te internas en BRD a farmear el savage gladiator set.
En fin, todo es cuestion de gustos, yo no podria ser inge, tendria q minar, y tener q andar buscando minas me romperia la pacienciaXD