La verdad yo creo que minear es de lo más fácil a comparación de skinear, ya que matar bichos es más fácil pero no todos dropean, por otro lado, las minas dropean siempre y si sabes donde están (fel iron en los bordes de garadar, adamantite en el lago arriba de garadar, por ejemplo) las cosas se hacen facilísimas....

A la hora de la hora si te gusta pvpear y estuviste en bg en tu camino a 70 sacas el cross s2, anillos, y te compras el set de repu pvp ese stalker y marksman...y ya ta...de leather solo sirven los parchecitos de sta y agi. Pero esto hablando del end-game, porque de 0-40 sin duda lw vale la pena...luego, es decir, de 40-69...no sé...a excepción del set de agi, porque la verdad el de dragonscale con todo y su ap y critico sin agi...no me gusta para nada...bueno, si eres de marks quizá tenga sentido, pero si eres survival no, survival=agi, asi que no te sirve ser dragonscale.

Las flechas es verdad que te las puede hacer cualquier inge de la guild, pero es una joda total...encima ni se venden bien =P, a mi me daría verguenza estarle pidiendo flechas a alguien de la guild, así te las fuese a vender, ya que una cajita de 1k de flechas sale a 8 de gold mas o menos, a mi me daría mas flojera que otra cosa el hacer las cajitas de flechas/balas para venderlas....sinceramente, al menos en mi caso, para no joder a nadie interdiario, prefiero ser inge para hacerme las flechas yo solo...