-
Nuotatori Professionisti
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 12:40

Iniciado por
Thufir
Más tarde desde mi casa edito y pongo screen, pero básicamente tengo todo el combo de stun con el que suelo arrancar en 1234 (empezando en la barra de stealth y continuando en la normal).
Después, tengo el throw en un macro con el deadly en la Q, slice and dice en el E, evicerate en la R, rupture en el F y expose armor en el G (o al reves, no recuerdo) y las demás cosas que uso menos en CVBNM, más por capricho que otra cosa, pues están en la barra de arriba y suelo clickearlos más que teclearlos)...
Lo único raro de mi configuración es que tengo el stealth/vanish (macro) en el - del teclado númerico y kick en el +, bien cerca de la mano del mouse, cosa de en caso de emergencia darles con el dedo gordo. Una vez que me acostumbré probó ser muy comodo.
Mira vos, es buen lugar para el kick, lo voy a probar.
-
Captain of Gondor
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 12:41
lo uso como si tubiera garfios en lugar de manos en el teclado!!!1
-
Senior Member
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 14:22
el pad numerico hace maravillas ;D
-
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 14:36

juego masomenos asi todo semi clicker semi teclader y por 4 skills no lleno las barras
-
Member
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 19:11
\m/ Rawell \m/

-
Inglorious Bastard
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 19:19
De cuando es esa screen Rawell? Stonecold era mio y se lo di a un amigo, pero dejo de usarlo hace rato y no se ahora quien lo tiene.
-
Member
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 19:27
\m/ Rawell \m/

-
Inglorious Bastard
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 19:55
Bueno, van a rodar cabezas perece, gracias por la info rogue buguero.
Perdon por desvirtuar el thread.
-
RIP the bald and brave
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 20:01
[youtube]IWMioLDCmBw[/youtube]
Acá está mi antigua UI antes de largar el WoW, mitad F22 mitad Mortal Kombat y mitad Quake. Si, tres mitades tiene.
Move along 

-
The Man Who Wasn't There
Re: Como usas tu rogue?
26/02/2009, 21:53

La "STEALTH BAR" la agregue en photoshop, para no poner dos imagenes... Por las dudas aclaro, vio...
Cambié de build hace poco, así que ha habido algunos cambios, pero los skills más comunes se mantienen.
Temas Similares
-
Por luchitosway en el foro Warlock
Respuestas: 21
Último Mensaje: 22/01/2009, 00:10
-
Por KiraKurono en el foro Compras y Ventas
Respuestas: 1
Último Mensaje: 05/12/2008, 14:16
-
Por Topo Lande en el foro Musica
Respuestas: 27
Último Mensaje: 05/06/2007, 12:06
-
Por Gabbo en el foro Outlands
Respuestas: 22
Último Mensaje: 04/09/2006, 21:53
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba