Alla en el 2004 en el que vi en nivel X el trailer del wow,y me quede boquiabierto.Unos dias despues le comento al dueño del cyber que instale el wow,cuando lo instala no sabia nada de que era por server entro y estaba el juego en modo local osea que jugaba lan me creo un humano mago (en ese momento estaba re en shock osea juge el warcraft 2 y 3 seguidor medianamente de la historia)Aguardo con ansias la bienvenida hasta que empiezo a familiarizarme con el juego,apreto enter y le escrivo algo que no me acuerdo a un peon JAJAJAJA luego me doy cuenta que es un Npc como me cage de risa,Entro a stormwind city veo todas las chucherias con la re emocion,luego me di cuenta que no hay mas mob que en los que hay en las zonas iniciales.
Busco servers y me entero que para jugar al oficial tengo que pagar una bocha entonses encuentro un server pirata de brasil...una cagada no andava nada y cuando se juntaban 3 personajes en la misma zona se caia no soportaba mas de 10 pjs y para que mi warrior ataque me tenia que poner exactamente de frente sin moverte ni un milimetro sino no atacaba.
Luego llege a un server muchisimomas decente que la garcada esa uno español con casi 60 o 70 playeres como record y con un funcionamiento aguantable luego no se que paso que no le dava la guita para mantener el server y lo cerraron muy seguramente,me acuerdo que de ese server viene falcon(hablando de falcon que paso que no se ve mas??)
Encontre este server en el 2007 o por hay me hice un rogue lo levelie de a poco luego de unos meses me aburri lo deje colgado unos meses,volvi levelie llege al 66 y me quede a 1/3 del lvl y sin quest,lo deje volvi al mes y mate como frenetico mob tras mob casi 524 mobs en dos dias,a los 3 dias era 69 sin quest(en shadowmoon subi barrita y media cmo odio ese mapa de mierda mientras que en netherstorm subi 3 y casi medio)me quede a 2/3 de subir al 70,me prepare mucho cafe y algunas pastillas para matar 590 mobs y aqui estoy.

Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
somos dos, doy dos o tres vueltas hasta encontrar el rider
Somos 3