me acuerdo cuando empeze a jugar mas o menos hace un año gracias a un amigo que me lo recomendo, al principio no entendia nada de nada pero de alguna forma llegue a ventormenta (stormwind (para mi en ese entonses era ventormenta y me habia creado un humano warrior) ) y empeze a admirar el logrado de esa maravillosa ciudad y a hablar con los chabones que encontraba para que me expliquen un poco como era la cosa ya que no tenia idea siquiera de como dar un golpe.. la cuestion que alguien me recomendo wowhead.com para que me ayude con las quest y asi fue como fui agarrandole la mano y fue asi como llegue a nivel 10 matando y questeando en las minas y lagos del maravilloso y verde bosque de elwyn! cuando ese amigo me dice que ya tenia lvl para ir a paramos de poniente (osea westfall) para mi sorpresa el tamaño del esenario se agrando y cuando llegue mi primera impresion fue de: WOOOOWWW ESTO ES GIGANTE QUE PEDASO DE JUEGO!.. en fin asi fui descubriendo mas cosas y admirando mas y mas ya sabia que teniamos enemigos ''los hordas'' pero no sabia de donde venian, entonses mi amigo me dice:
-VAMOS A KALIMDOR..
-pero como?.. le digo yo
-Y NADANDO..
-pero es re lejos!!!..
-NO IMPORTA..
-ok..
en fin, intentamos llegar nadando. Partimos desde la playa de westfal pero se corto el terreno xD parecia truman show el viaje por como se terminaba el mapa, es más, se nos desconecto por llegar a esa especie de limbo y un gm nos tubo que sacar de ahi (creo que fue bananas)


ESOS DIAS FUERON GRANDIOSOS!!