Cita Iniciado por Joikan Ver Mensaje
a mi me bajaron una vez en arena con el windfury en 1 segundo, 12000 de vida con 388 de resilence :S me dolió en el alma, y no solo a mi a mi amigo pala compañero de arena también le bajan la vida en pluffff un instante.

duele cuando uno se esmera por no perder.

lo otra saben que es; que esos totems en arena por lo general quedan enterrados en el suelo y cuando uno les quiere dar dice no puedes ver el objetivo.

1000% de acuerdo que todo el daño melee esta bug, empezando por el rango de ataque, pasando por el daño excesivo, y sobretodo por lo que he notado es la cantidad de críticos que hacen, fíjense bien, por que habeces me dejo matar no es mucha la diferencia en si me dejo matar o no, por que igual muero rapidísimo si no que cuando me dejo matar observo la cantidad de críticos que me meten cualquier clase melee, entonces he notado que los melee pegan como casters pero en ataques instantáneos y por eso es poco visible lo que esta ocurriendo.
Si, mas vale que van a pegar mas, tienen que acercarse... es una desventaja eso, vos como caster te tenes que alejar.
Si pegaran lo mismo estarian en desventaja.