pence que habia posteado , bueno . 1ro la cuenta me la presto emanuel para que lo ayudara , 2do devuelvasela hablen con el msn . No pienso usarle mas la cuenta ya que me tienen excluido de la comunidad por un error que cometi hace tiempo y lo pague con un perma bann de mi cuenta . Hice la cagada y hable con 1 gm para dercile la cagada que me habia mandado ( eso no dice nada , la cagada la hice igual ) .
2do bueh no soy mas ni bienvenido ni me quieren en le server , es su politica su server solo soy un usser . Tratando de madurar por mas que no lo crean y que mis faltas ortograficas y demaas acciones " museras" no lo demuestren . Pido disculpas , crei que si volvia tranquilo como estaba , sin molesta a nadie taba todo bien . Pero bueno , lo unico que quiero aclarar jamas robe una cuenta . No soy de esos si quieren y ahora hablo con Nico (Shadou) y Emanuel (Lorshaya) , y chatean con ellos , asi confirman lo que digo.
Porfavor emanuel me dio la cuenta de onda , o sea no tiene ni la mas minima culpa.

Gracias y bueno gente , pido disculpas sinceras (aunque no me crean ) . Y la vez que hice la cagada grande , no mande al frente a nadie y me arrepenti de cagar asi al server por eso hable con el addmin para decirle lo que hice .

Sigan asi , el server tiene varioas años y es uno de los mejores .

Gracias por los años pasados . Disculpas a todos los addmin/gms