Pero en 3vs3 vas a switchear siempre, si no hiciste nunca 3v3 no digas q no hay q hacerlo, cuando al focus q tenes en 3vs3 te losea es hora e darle al otro q esta descubierto y no dejar q losee, al final el healer va a tener q helear a 2 al mismo tiempo y no va a alcanzar entre silence, scatter, stun etc.

Yo al 2vs2 lo abandone por q mi compa dejo el juego llegamos facil a 2,1k rat con mi compa q tenia partes pve y muy poco pvp.

En 3vs3 ya estoy en 1900 y estamos a un pelo de poder sacar shoulder. Le ganamos a teams muuy buenos, a punto de CASI ganarle a yodita safo con 3 k u.u y le farmeamos a debrax y humo (será por q su healer no era muy bueno). En fin, rotando entre los dps el daño terminamos ganando bastantes arenas. Hago pala retry, shaman healer. Combinación q muchos me dijieron q no iba a rendir pero en fin ya estamos por llegar a shoulder.

Yo tmb mando viper al healer, es más mi focus siempre es el healer para ver cuando castea y silenciarlo o meterle scatter.

Pero en caso de q no sea priest se lo van a dispelear siempre y termina siendo un gasto de mana el viper shot. Si hay priest es seguro q ganas si es a desgaste. En otros casos hay q ponerse a dispelear todos los buff para despues sacarle los inners, divine plea, shields of water etc etc.