Me puse yo mismo a probar para salir de dudas....copie la rama BM que pusieron atras y con unas modificaciones (soy apenas 65) la deje 45/11/00, mi stats quedaron asi:

-Stamina: 321 Daño: 412-513 Pro Crit: 13.63%
-Agilidad: 325 DPS : 222.0

Note no mas ponerme a jugar que esta rama te permite ser completamente autosuficiente, incluso hacia con facilidad quest recomendadas para grupo. Tambien debo decir que lo anteriormente dicho fue cierto, en raids me mataron al pet con AoE y termine tirando liguitas que no pasaban de 150 dmg.

Cambie entonces a una mezcla MM+SV 00/31/25, quedando mis stats asi:

-Stamina: 353 Daño: 428-526 Pro Crit: 14.99%
-Agilidad: 338 DPS : 190.8

Aca terminas criteando de lo lindo, tanto que a veces le cuesta a la pet mantener el agro, y dispones de muchas herramientas para salir de situaciones comprometidas, no obstante tambien se te hace necesario una mano extra en algunas cosas, el mp se te va como si tuvieses una fuga y el dps cae un toke (aunque con el aullido de mi pet remonto a 220.0)

Finalmente es entonces cuestion de gustos hasta que algunos skills no se arreglen NO recomiendo full MM ni full SV eso esta demas claro y sugerir lo contrario es pifiar.
En cuanto a pvp ...ni idea me declaro inepto para desenvolverme con exito en estas situaciones..me hace falta mucha pero que mucha practica.