Abro este thread para que vayamos poniendo referencias de ISP así evitamos que otros se coman garrones que uno ya se comió. Además de ahorrarse los cargos de instalación cada vez que se cambia de ISP.
Yo por mi parte acabo de dar de baja a Velocom que es una cagada. Laguea mucho incluso en ombu/iron y el soporte es rechamuyero.
Acabo de contratar Speedy para que me lo instalen en los próximos días pero todavía estoy a tiempo de rechazar la solicitud.
¿Qué me pueden decir de Speedy?
anda bien........... q se yo........ tiene sus locuras.........
hay semanas que SIEMPRE se me desconecta entre las 19 a 20 hs, es un segundo, marcas de nuevo y listo, pero si estas jugando un pg......... FUCKING DISC!!!
cualquiera..... yo tengo fibertel y no se me desconecta nunca (y ademas rara vez tengo lag) todos los dic losses q tengo son x mi maquina y fallas de bnet (como esa mierda q te pone waiting 4 players con el ojito dando vueltas y no pasa nada y le tenes q dar a alt+f4 y te da loss )
mira... yo no se donde vivis pato peri si tas en la capital te recomiendo fiber.... encima ahora es mucho mas barato xq yo pago x 512 ( 100 peso x mes) y tengo 1024 (xq ya todos saben q duplicaron la velocidad)