Sin las vueltas y rodeos, hoy volvi a mi casa y entro al foro y recuerdo todo y por ahi leo un poco mas y entre lo que paso y lo que pasa me di cuenta que muchisimas veces me senti sinceramente hechado y ultimamente por un par de fraces que lei de uno, conversaciones que tube con otros y comentarios otras personas me di cuenta que este no es mi lugar y si por ahi uno intenta dar lo mejor de uno en muchas cosas y se le responde con un "lol" por una persona que no llega a la edad para darte un minimo consejo de la vida se siente uno fuera de lugar.

Pasado el tiempo fui y sigo siendo, me sigo sintiendo una persona que esta fuera de lugar y haga lo que haga lo sigo estando, como dice el dicho, hazte la fama y hechate a dormir.

Esto es un breve adios para todos, no como la otra vez que me fui al fofi que en realidad me pasaron cosas en mi fucking vida que no me permitio hacerlo.

A toda la gente, es como siempre la mejor, mas alla de que nos ayamos puteado y peleado con muchos siempre les voy a tener respeto como verdaderemente son, escepto algunos como joikan, gamuzon y juanchi. Nadie mas

Supongo que algo are con el lock y el rogue, los regalare o algo.

Saludos y los quiero a todos, aun me quedan dudas que tengo que hablar con mucha gente y espero llegar a resolverlas, como el tema de ec kamiu hack the

Recuerdenme asi, que es lo unico que hice en toda mi vida en wowarg.... un "gracias" o simplemente 1 punto de respeto se ve que me fue imposible de ganar haga lo que haga.

Prendase 1 cigarro para festejar o nombren 1 menos...