hola gente perdonen que los joda con esoto.. espero que ak sea donde tenga que postear... portque no entiendo mucho de esto..
mi problema es el siguiente.. yo tengo el juego y tengo dos servers para entrar uno es el sirius y otro es el draco.. supuestamente el sirius si no me equivoco es un server argentino.. pero yo entro ai o al otro server y solo ai gente de europa.. de todos lados.. y todos hablan en ingles y no me puedo comunicar con nadie.. nose si instale mal algo o que es lo que paso .. porque supuestamente el server sirius es argentino si mal no entendi :p
espero que me puedan ayudar porfavor estoy desesperado por jugar a ese juego xD jejejeje
Empesando por preguntarte si bajastes el Cliente que esta aca y todos los Parches, si instalastes el cliente y pegastes los parches no tendrias que tener problemas.
Empesando por preguntarte si bajastes el Cliente que esta aca y todos los Parches, si instalastes el cliente y pegastes los parches no tendrias que tener problemas.
por empezar te recontra re agradezco de corazon que me hayas contestado.. la verdad que nose decirte bien eso.. porque estabamos con un amigo volviendonos locos porque grabamos y borramos el juego com 5 veces porque teniamos muchos problemas ahora vovi a borrar todo y estoy bajando el juego y el parche de la pagina de Gx xD asique espero no tener ningun problema.. si tengo algun problema les aviso aver si me puden ayudar
muchisimas gracias
por sierto entre a tu guia de como grabar el juego y estoy haciendo lo que vos decis :p loo que no entiendo es eso del ultimo parche de cambio de ip.. le doy click ai y me dic que esta mal la pagina algo asi..
Última edición por Destro; 03/03/2009 a las 22:22 Razón: Automerged Doublepost