Veamos...
de Xone-Tech:
-ATI RADEON HD 4870 1GB SHAPPHIRE 299,00
o
ATI RADEON HD 4870 512MB GDDR5 SHAPPHIRE TOXIC 315,00
q conviene? cual es mejor?
-AM2 Phenom II 920 235,00 (supongo q es "Amd Phenom 2 X4 920 2.8ghz Cache 8mb Socket Am2" pero simplificado no? o puede ser otro?)
-Mother... todavia me quedan dudas, q aconsejan o cual es "compatible" con el micro phenomII y la ati 4870
despues...
los HD, me habia dicho una marca, SeaGate o WesternDigital, no me acuerdo cual de las 2, q habian venido muy malas y q se quemaban/rompian al toque, ahora no recuerdo, uds sabe cual es?
por ahora va ganando este:
HDD 640gb SataII 16MB Samsung 85,00 (en xonetech)
-Memorias:
Supertalent 2gb 800mhz Ddr2 Con Disipador
MercadoLibre: Memoria Supertalent 2Gb 800Mhz DDR2 Con Disipador + Garantia - U$S 29.99
estan bien? porq no dicen si es 2x1gb o 1x2gb, sirve para dual channel? :B o tengo q comprar esas q son mas caras y vienen de a pares?
-Fuente: se me esta complicando encontrar una fuente con Active Power Factor Corrector :S. En merca2libre los turros no especifican nunca si tiene APFC o PPFC o si directamente no tiene.
MercadoLibre: Fuente Powercooler Modular Ps-550tr 550 Watts en Caja Fact A - U$S 144.90
este esta bueno, pero no si ta bien en el precio, y ademas no tiene negocio a la calle :S
-Gabinete:
alguno de estos
MercadoLibre: Mejor precio GABINETE SENTEY 243 Y 246 600W 4 COOLERS FACT A - U$S 84.65
Sentrey 243/246, entra todo ahi? me gusta y es barata, aunq si por mi fuera me compraria algo asi:
Newegg.com - ABS Canyon 695 4 x140mm Fan Multiple Heat Zones Full Aluminum Super Tower Computer Case - Computer Cases
pero cuando ves el precio te da ganas de llorar.
Tambien me tengo q comprar un UPS, porq hay muchas bajas tenciones, a mi pc nunca le paso nada (va si en realidad se me quemaron 2 fuentes pero al resto no), y no quiero ver si se me quema una fuetne de 130u$s o algo de adentro q sale mucho mas :B
Este sirve o conocen algo mejor/mas barato?:
MercadoLibre: UPS estabilizador Energit Gold 500va 19 minutos garantia - U$S 79.99
Sinceramente le doy las gracias a todos, tarde mas de 2 horas (o mas de 3 ya perdi la cuenta) en hacer este post, pero me da felicidad ver que mi proxima maquina ya tiene una idea.
En serio, muchas gracias a toda la gente q ayuda/ayudo/sigue ayudando.
Me emocione XD
salu2