a marce lo felicite en el segundo post =)
a marce lo felicite en el segundo post =)
marce, lo único que puedo hacer es felicitarte, por todas las pilas que pones a este server, te conozco desde hace mucho en el juego y nunca me lleve una mala impresión tuya.
TE FELICITO.
/clap
por comerse los reportes interminables de bugs, y ademas arreglarlos
y por todas las muchas razones ya enunciadas.-
Lo unico que note de malo en todo el test server fue Fiberlag. (Sin hablar de spells y demas cosas).
Vamo' lo' pibe', vamo' Marcelo, vamo' fiber (8). No, eso ultimo no.
Congratz por todo el tiempo invertido laburando en fixes para el server. La verdad, sin ser lambeculo, es un crack Marce.
Un groso marce, la verdad, felicitaciones, le pusiste toda la garra a la wotlk y te la pasaste testeando y fixeando de todo para que la expa sea lo más blizzlike posible. Creo que toda la comunidad de wowarg te va a estar eternamente agradecida por todo el laburo que estuviste haciendo en estas últimas semanas. Y ni hablar de que por fin vamos a tener una versión jugable de AV, sos un capo
No entré al test server pero por lo que leía en los foros al principio había muchas cosas que no andaban ni para atrás (principalmente spells + talents), pero gracias a tu dedicación y a toda la gente que ayudó a testear (que también hicieron un gran aporte, ahorrándole mucho tiempo de testeo a marce) se fueron corrigiendo y estoy seguro que cuando esté corriendo la wotlk en el server principal, va a andar mucho mejor de lo que todos esperamos.
Saludos!!
Yo lo odio a marce, es la razon por la que no volvieron a mangos![]()
La verdad estaria contento,si supiera mas o menos como actualizar porque no puedo crear threads,que hago bajo la version 3.0.9 o alguna anterior antes?tengo que descargar wrath of the lich king?por favor alguno que me responda.
Blizzard = dios = marce
/clap
gief me your babys (?)
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba