Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La Seleccion Argentina

  1. #1

    La Seleccion Argentina

    Hola, si, te busco a vos, te escribo a vos, tontin. Vos que tenes tu equipo de Gran Dt, y jugas mucho winning. Si!! A vos , que crees que sabes algo de fútbol por escucharlo a Niembro hablando giladas constantes y también a vos , que te identificas con Pagani , o por ahí te divierte German Pablosky y estas convencido de que Queijeiro con su patada ascendente es el puto amo.

    Este post es para vos, para que palpites la previa, pongas tu once inicial, te quejes o alegres de cómo juega la selección o simplemente para putear al técnico de turno , o cualquiera del 11 titular.

    Por que nosotros lo sabemos, si hablamos de mujeres somos todos dandis, si hablamos de autos todos mecánicos, pero cuando es fútbol .......... todos somos Dt

    Viendo que el post sobre riquelme habla sobre cualquier cosa ahora, menos riquelme. Se me ocurrio que un post sobre la selección , para hablar de lo misma y quienes forman parte de ella , seria ideal ( Si ya existe, sobenla, en la primer pagina no esta ).


    Mi once ideal con la noticia de riquelme retirado de la seleccion .

    Arquero
    1- Carrizo ( Arquero )

    Defensas
    2- Heinse ( Lateral derecho , sin proyeccion )
    3- Demichelis ( Cetral )
    4- Papa ( Lateral izquierdo con proyeccion

    Medio campo
    5- Gago ( Volante de recuperacion , y juego )
    6- Mascherano ( Volante de recuperacion, recargo defensivo )
    7- jonas gutierres ( volante por izquierda )
    8- Perotti ( Volante por derecha, y creador )

    Delantera :
    9- Messi ( Extremo derecho )
    10- Milito ( Referencia de aerea ) y aca hago un stop, el 9 de aerea me trae dudas , podria ser huguain , pero esta jugando en la posicion de messi, el jardinero cruz, pero come mucho banco o denis. Seria cuestion de probar.
    11- Teves ( Extremo izquierdo ) o Aguero

    Basicamente es un equipo rapido, solamente que cambiando el tipico enganche , para que la creacion surja del lado derecho. Es similar a como juega el barca, muy ofensivo, con 3 defensas.
    Ah no se guien por los numeros que puse, sino por las referencias que doy de posicion, serian doble 5 , donde uno apoya el ataque y el otro a la defensa cuando estos se proyectan ( Como suelen hacer actualmente ).

    La idea de 4 medios campistas es formar un doble tridente como funciona el barca, 3 atacantes por izquierda y 3 por derecha , con un referente de aerea.

    Si se preguntan quien es Perotti, veanlo jugar en el sevilla. Un futuro crack que se nos viene ( Si sigue como va y todos esperen que siga )

  2. #2

    Re: La Seleccion Argentina

    Este thread no es relativamente lo mismo ? http://foros.gxzone.com/108517-elimi...2010_a-39.html

  3. #3

    Re: La Seleccion Argentina

    Si bueno, puede ser. Pero no esta limitada por el 2010, y puede durar hasta el fin de los dias (?). Ademas dije q en la primer pagina no estaba

  4. #4
    Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: La Seleccion Argentina

    - Carrizo (Arquero)

    - Heinze (Stopper izquierdo)
    - Demichelis (Líbero)
    - Burdisoo (Stopper derecho)

    - Maxi Rodriguez (Volante por derecha)
    - Gago (Volante central creador)
    - Mascherano (Volante central recuperador)
    - Jonás Gutierrez (Volante por izquierda)

    - Messi (Extremo derecho)
    - Tevez (Extremo izquierdo)
    - Agüero/Milito/Lisandro López (Delantero centro)

    No hay mucho que aclarar, un 3-4-3 clásico, con Messi y Tevez bajando a pedir la pelota y participando en la creación del juego.

    Saludos

    P.D.: Btw, la patada de Queijeiro es "descendente", no "ascendente"
    P.D.2: Muerte a Pagani

  5. #5

    Re: La Seleccion Argentina

    Si, es el equipo ideal que quieren la maza popular creeria. El problema, como lo veo yo... es los 3 delanteros juegan con 9 de area.

    Otra cosa que me puse a ver, a brazil no le podes jugar con 3,4,3 , siempre q hicimos eso nos cojio ( y por 3 o 4 goles ) y si o si hay que hacerles doble 5 con una formacion 4,4,2.

    pd; No voy a editar, por que tendrias q editar vos igual lo de queijeiro para que no exista el error

  6. #6
    Maylee~ Avatar de Kirihara
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Da House.
    Mensajes
    6,791

    Re: La Seleccion Argentina

    Arquero:
    Ustari

    Defensores:
    Burdisso
    Demichelis
    Heinze

    Mediocampistas
    Mascherano
    Gago
    Lucho González (es un mixto)
    Cambiasso (otro Mixto)
    Jonás Gutiérrez


    Delanteros
    Messi
    Tevez

    No me gusta mucho Aguero. Y tendría que organizar bien el mediocampo.
    Elwyn C1 - C4: Maylee
    Elwyn HB: Maylee - 79* Retired

    GX Soccer Player: Kirihara De Jong
    Skills: Power Shot, Assists and Long Pass.

    Deportes GX: Posteador Compulsivo - Sangre Xeneize.

  7. #7

    Re: La Seleccion Argentina

    Pusieron a lucho gonzalez...

    Arquero:
    Carrizo sin dudas

    Defensa:
    (Lateral derecho)
    Demichelis (Central)
    Heinze (Central)
    Jonas Gutierrez (Lateral izquierda con proyeccion)

    Mediocampo: Creo q aca todos creemos q el doble 5 es lo mas efectivo
    Gago (Volante central, ofensivo)
    Mascherano (Volante central, defensivo)
    Maxi Rodriguez (Volante lateral x derecha)
    Messi (Volante lateral x izquierda, bien abierto y casi parado como delantero)

    Delanteros:

    Lisandro Lopez (parado de 9)
    Tevez (mas abierto)

    El lateral derecho lo dejo en blanco, todavia no vi uno q me guste, dps edito =P

Temas Similares

  1. Foto de la seleccion argentina
    Por Thoradin en el foro Outlands
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 07/06/2006, 21:19
  2. Selección Argentina -Postulaciones-
    Por Redis en el foro WarCraft III
    Respuestas: 84
    Último Mensaje: 01/01/2006, 21:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba