abaran los set ya no diferencian entre spell damage y heal, ahora curas lo mismo con tu set shadow o con el de healer.
abaran los set ya no diferencian entre spell damage y heal, ahora curas lo mismo con tu set shadow o con el de healer.
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me parece que muchas skills del priest (casi todas), estan costando el doble de mp de lo que deberian, no creo que esto sea normal, me suena a que es el doble justo..
Es que ahora el heal es por % de mana total, antes creo que era % de mana base.
Por ejemplo, el primer heal del priest en lvl 70 cuesta al rededor de 1k de mana teniendo 11k o por ahi.
a ver si entendi.
yo tenia 2 set uno shadow con 899 de spell y uno holy con 1300 de healin queres decir que si tubiera puesto el set de holy siendo shadow voy a pegar mas y a ser mas kill?.
el caso es que con el cambio muchos de mkis items me los modificaron por ejm yo tenia los 2 mazo de pvp el de holy y shadow ahora me dejaron 2 = y uno de los mazo tiene un encantamiento que ni existe en wow, ayer lo postie donde no debia y me penalizaron, estoy esperando que pase estew quilombo y restar para ver si mis items vuelven a su normalidad
El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio. para crear, algo de igual valor debe perderce
abaran, la cosa es asi
antes estaba heal y spell damage
vos tenias un set de spell damage ponele con 1k de spell damage.
yo tengo un set de heal con 1900 de heal y 600 spell damage.
ahora en la 3.0.9 tu set de spell damage sigue igual, nada mas que se llama spell power y seguis teniendo 1k
yo con mi set de healer mis 1900 de heal ahora es tambien spell power y tengo 1k de heal y 1k de spell damage
porque es eso?
porque hicieron una formula, spell damage y heal en uno solo = spell power
y spell power equivale a:
spell damage= spell power X 1
heal = spell power x 1.8 o algo asi
por eso seguis sacando igual vos que sos dps y curando mucho
y yo que soy discipline con set holy pego como dps y curo mucho.
espero que te sirva
PD: y lo del enchant es que, vos tenias el de 86 de heal y 20 pico de spell damage en la maza.
ahora tenes 40 spell power
que seria
spell damage = 40 x 1
heal= 40 x 1.8
Metalium Priest Lvl 70 Discipline
Raynor Hunter Lvl 31 Marksmanship
Sacrilego Mago Lvl 10 Fire
Abaran.... aver.
Lo que antes tenia spell damage, se transformo directamente en spell power, o sea, el numero no cambio.
Lo que tenia healing, paso a ser la mitad en numero de spell power, pero cura lo mismo o mas.
El spell power es distinto, no es ni healing ni damage, los spells que hacen daño toman el numero neto, y los que hacen healing toman el doble.
El enchant que tenes, que dice? Spell power? es normal... se convirtio todo.
Si tenias un set con 859 spell damage, ahora curas mas con ese, que el que tenia 1300 healing, porque el de healing se te habra hecho una cosa asi como 650 spell power.
No se si quedo claro. Ah, otra consecuencia logica de esto, es que con mi set healer de 1700 healing, ahora pego lo mismo que vos pegabas antes con el set shadow.
Ontopic. Poo, me parece a mi, o blizzard se garcho de parado al downranking?
M
Iniciado por Bertrand Russell
hubieras quoteado mi post..
Última edición por metalium; 08/03/2009 a las 18:25
Metalium Priest Lvl 70 Discipline
Raynor Hunter Lvl 31 Marksmanship
Sacrilego Mago Lvl 10 Fire
Puede ser que los heals en general esten tomando mas bonus heal? Porque con 470 de bonus heal curo casi 4k normal siendo lvl 63. Esta bien, ahora deje de ser shadow (no me cambio en nada el bonus heal por la actualizacion) Pero critea 7k casi un grater heal. Alguien me confirma si tengo razon, es una locura mia o es mi Build Talent Calculator - World of Warcraft
es que la cuenta debe ser muy exacta
calcula que antes si tenias 1900 de heal bonus, te daba mas heal y todo, pero era sobre eso que tenias exactamente
ahora es spell power x 1.8 , la cuenta seguramente te da mas heal, o capas la cuenta esta mal hecha...
Metalium Priest Lvl 70 Discipline
Raynor Hunter Lvl 31 Marksmanship
Sacrilego Mago Lvl 10 Fire
si. se lo garcharon, vi a jerish y a otros pseudo puteando por eso, yo siempre use el rank maximo de cada spell, bien a lo pt.
otra cosa que hicieron es intentar que cada heal gaste mas mana pero cure mucho mas, asi el healer no tiene que castear todo el tiempo cosa que es muy linda para pve pero en pvp genera que tiro 2 spells y estoy seco listo para morir.
me llego de ganar arenas con el mana justo peleando contra 2 dps ... antes en la puta vida me pasaba eso.
con los cambios nuevos ademas disc pega muchisimo mas, lo que hace aun mas choto a shadow para pvp... a base de penance, reflective shield dots y holy fire pegas una cantidad mas que generosa y con mucha mas surv que siendo shadow.
Última edición por Poo; 08/03/2009 a las 18:38 Razón: Automerged Doublepost
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba