Hace unas semanas un amigo me habló de esta pelicula; un proyecto del director Elias Merhige (famoso por Shadow of the vampire).
El género (nombre del thread) es "terror psicológico experimental", en varias partes de la película uno no se sabe que se ve, es decir, no distingue bien y comienza a pensar que ve o que no ve
Según el director, se intenta reflejar la creación del mundo según la biblia. No hay dialogos, lo que si hay son escenas fuertes en las que se ve el sufrimiento humano.
La trama y algo más de información lo pueden encontrar aca Begotten - Wikipedia, the free encyclopedia
Hay varios links (algunos en youtube) pero aca esta pelicula en una misma parte [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-7973225371449473825[/GVIDEO]
ATENCIÓN: Hay escenas muy fuertes, personas "sensibles" no hagan click
Para verlo en mejor tamaño, hagan click en la parte de arriba de la ventana del video. (Si desean verlo entero, si quieren chusmear veanlo en "chiquito")
No lean la trama antes de leerla, traten de ver que se imaginan, despues leanla y llevense varias sorpresas
La ambientanción creada te hace cagar en las patas, las imagenes son fuertes y bueno... esta "hecho" para que nosotros mortales suframos al verlo
No cae en lo morboso como varias pseudo-películas estilo el juego de la caca... digo del miedo.
Bueno, era eso nada más, comenten a ver que les parece. A mi me dejó flasheado varias semanas, eso que no la vi toda
EDIT: Si alguien lo puede mover a Cine y TV - Comunidad GX le agradecería de corazón.