la que esta con cadenas le pasa el trapo a spaghetti.
LEJOS.
suerte con la guild![]()
Quedarse en wowarg...
Busquemos otro servidor.
la que esta con cadenas le pasa el trapo a spaghetti.
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Última edición por Dashi; 08/03/2009 a las 16:48 Razón: Automerged Doublepost
Yo en un evento de anime del año 2007, siempre busco de sacarme fotos con gente copada de los eventos. Que le voy a hacer, soy otaku.
Gente para la proxima traten de incluir en algun screen del pj, que esa cara la conosemos mejor ^_^
Última edición por M2g2b; 09/03/2009 a las 03:14
A sword is not strength.
A sword is not skill.
A sword is not fellowship.
Mis otros PJ (en otros server que me aburrieron)
Hikaru (Human) Paladin Reprecion Lv 65
Tsuki (Blood Elf) Rogue Combat Lv 60
A sword is not strength.
A sword is not skill.
A sword is not fellowship.
Bueno como veran soy un ally pero en realidad mi corazon es horda y Torch mi troll hunter que tengo en la guild es mi Primer pj en wowarg, bueno hace como un año que juego al wow y muchos de sus miembros, como elfoatorrante, viciavi, piko y gallo los meti yo al vicio, les di el empujoncito para que empezaran y se viciaron de mas jaja. Bueno ahora busco el resto de las fotos con los chicos. Saludos y nos vemos ingame cuando saque los virus que me dejo mi querida hna cuando vino de visitas.... u.u
Alianza
Atreiu N. ELf Resto 80
Tsumi Gnome Blood 80
Brysa Draenei Retri 61
Yarima Human Shadow lvl 26
Atbazan Gnome Frost lvl 20
Lubra Gnome Affliction lvl 17
Nocturnha Gnome Combat lvl 15
Horda
Torch Troll MarkManship lvl 80
Blachorn Tauren Elemental lvl 68 (en crec.)
Torchito Troll Unholy lvl 65
Nimia B. Elf Retri lvl 27
Darkwar Undead Fury lvl 22
QUE ES UN HONTER
Los hunters o cazadores son acechadores natos, siempre los veremos recorriendo el mundo de Warcraft junto a su fiel mascota. Esta clase se especializa en rastrear y matar a su presa con gran precision. Prefieren las armas a distancia para asi mantenerse a una distancia segura y lograr sorprender a su objetivo, son extremadamente poderosos en localizar a su presa y eliminarla.
Arbol de Talentos
Los tres arboles de talentos para el hunter son Beast Mastery, Marksmanship, y Survival. Beast Mastery se enfoca principalmente en la interaccion con la mascota, marksmanship es mas orientado hacia el daño a distancia, mientras que survival se concentra mas el aspecto grupal de la clase.
Beast Mastery
Este arbol se enfoca en aumentar grandemente las habilidades de la mascota del cazador. Con las habilidades aumentadas, la mascota se convierte en un poderoso aliado del cazador y una temina amenaza para sus enemigos. Con su daño mejorado y capacidades de mantener el aggro, la mascota se convierte en un buen tank para necesidades solo o instancias del fin del juego. El Beast Mastery o Maestro de Bestias es la especializacion preferida para levelear; tomando en cuenta las habilidades de tanking y el aumento del daño, pero tambien puede ser usado en contenido PvP o PvE en niveles mas altos. - donde se ha probado tener el maximo DPS.
En modo PvP esta especializacion funciona perfectamente contra combatientes melee (cuerpo a cuerpo), donde la habilidad Bestial Wrath le previene ser atrapado (ensnared, roots, etc) por 18 segundos, dandole al hunter la habilidad de mantenerse a distancia de sus enemigos. Y si hablamos de intimidar Intimidation el hunter es capaz de atontar a su enemigo por 3 segundos. Estos dos talentos combinados tienen un efecto mortifero sobre cualquiera que se atraviese en el camino. Por el otro lado esta especializacion se basa mucho en la mascota, y si esta muere, el cazador se queda a combatir solo.
Marksmanship
Esta especializacion esta basada en aumentar las habilidades del mismo hunter. Usualmente se utiliza como el spec para PvP, por lo cual es muy popular en todos los aspectos del juego. Aca se trata de aumentar en gran manera los shots y stings, brindandole a nuestro hunter la habilidad de chuparle la vida o el mana al enemigo mas que en cualquier otra spec. La especializacion se enfoca en aumentar el poder de ataque con talentos como Careful Aim y Master Marksman.
La especializacion es usada para PvP debido al aumento que le da al poder de ataque y el daño con armas. Con los agregados de Silencing Shot y Scatter Shot, el hunter aumenta su habilidad en el combate contra el tipo de clases de los casters (hechizeros). Este spec es mayormente utilizado en las Arenas por el talento de Improved Stings el cual aumenta el mana robado por el Viper Sting en un 30%; el cual es muy importante en combates 2v2. La configuracion favorita es 11/41/9 el cual utiliza algunos de los beneficios del BM, tales como Improved Revive Pet y Bestial Swiftness.
Survival
El spec de Survival se enfonca en las habilidades del hunter en contenido PvP asi como PvE. Con el aumento al daño contra varios tipos de mobs en el juego, via Readiness, se convierte en un spec viable en modo PvE. Otro enfoque de la especializacion es la mejora de las trampas con los talentos de Clever Traps y Trap Mastery. Se conoce que es utilizado en los mas altos niveles de WoW, la especializacion demuestra un increible DPS con stacked Agility. Tambien ofrece un buff especial para raids, donde aumenta todo el poder de ataque de las clases de daño fisico en un porcentaje de la agilidad del hunter. Para poder ser de utilizad para el raid, el hunter necesita tener una gran cantidad de agilidad. Para poder sobrevivir con este spec es necesario contar con el armamento adecuado. Al hablar de armamento no solo me refiero a las armas, si no tambien a la proteccion/armadura que lleva consigo el hunter, para asi obtener el aumento en agilidad necesario para hacer que el Expose Weakness valga la pena en el raid.
El aspecto PvP del spec proviene de los talentos Surefooted, Deterrence, y Wyvern Sting. Usualmente esta especializacion es utilizada como complemento de Marksmanship, ya sea con 30(1)/31(0) o la configuracion 11/41/9 para PvP. Con la configuracion hibrida de Deterrence y Surefooted se obtiene la sobrevivencia necesaria en PvP, mientras Wyvern Sting and scatter son mas utilizados para control de masas.
Capacidades de Clase
Armas
Hachas (el arma inicial para la mayoria de razas de cazadores)
Hachas a dos manos
Espadas
Espadas a dos manos
Dagas
Poleas
Manoplas o nudilleras
Bastones
Arcos (arma inicial para Night Elf, Orc, Trolls y Blood Elf)
Ballestas (arma inicial para los Draenei)
Pistolas (arma inicial para Dwarf y Tauren)
Armaduras
Tela
Cuero
Mallas (hasta nivel 40)
Adicionalmente los hunters pueden hacer parry, y combate a dos armas (dual wield) desde nivel 20.
Esta es la unica clase con habilidades en el area de armas a distancia que vale la pena mencionar, ya que son sus principales armas de combate. El rasgo mas distintivo de su clase es el uso de su acompañante animal, el cual pelea a su lado y sirve como una distraccion para mantener la distancia.
Fortaleza y debilidades
Los hunters son excelentes peleando con un enemigo a la vez. A pesar que su ataque no es tan explosivo como el de los rogues, pueden pelear desde una distancia segura. Cuando combaten solos, la mascota recibe el daño por ellos. Se dice que esta clase es que mas rapido sube de nivel, ya que tienen poca necesidad de esperar a regenerar su mana, ni comer o vendarse para recuperar la vida perdida.
A pesar que son muy capaces en el combate cuerpo a cuerpo, no son exepcionales, por lo cual es preferible una pelea a distancia. Su mascota usualmente puede mantener la atencion de un solo objetivo al mismo tiempo, y de ninguno en PvP, forzandolos a lidiar con los oponentes a corta distancia. Muchos hunters utilizan alguna trampa inmobilizadora (freezing trap) para escapar este predicamento. En el peor escenario, pueden utilizar Feign Death para hacer que los enemigos los dejen en paz.
Rol de Grupo y sus espectativas
Ironicamente, otra debilidad de la clase es su velocidad para subir de nivel. Esto muchas veces les afecta en que no aprenden la etiqueta de grupo o entender y respetar las necesidades de otras clases en lo que a equipo se refiere.
Un hunter bien jugado puede ser invaluable en un grupo. A parte de ser capaces de DPS objetivos unicos muy bien, tambien pueden controlar a la muchedumbre eficientemente con trampas (freezing trap), la mascota haciendo tanking, y algunas veces seleccionando objetivos. Tambien en algunos grupos se espera que el hunter atraiga o jale los mobs.
Hunter MarksmanshipTalent
Talento Requisitos Ranks Descripcion
Improved Concussive Shot none 5 El Concussive Shot ve aumentado su chance de incapacitar a su objetivo durante 2 segundos en un 4-20%.
Lethal Shots none 5 Incrementa el chance de un critical strike con armas a distancia en un 1-5%
Improved Hunter’s Mark 5 Marksmanship 5 Causa que un 20-100% del efecto de la habilidad Mark del cazador tambien se aplique sobre al poder de ataque melee.
Efficiency 5 Marksmanship 5 Reduce el coste de mana de Shots y Stings en un 2-10%
Go For The Throat 10 Marksmanship 2 Los golpes criticos a distancia causan que tu mascota regenere un 25-50% del focus.
Improved Arcane Shot 10 Marksmanship 5 Reduce el cooldown del Arcane Shot en 0.2-1 segundos.
Aimed Shot 10 Marksmanship 1 Incrementa el daño a distancia en 70 (se puede subir hasta 870 de daño con el entrenador de cazadores)
Rapid Killing 10 Marksmanship 2 Reduce el cooldown de la habilidad Rapid Fire en 1 - 2 minutos. Despues de matar a un oponente que te de experiencia u honor. el siguiente Aimed Shot, Arcane Shot, o Auto Shot tienen 10-20% de daño adicional. Dura 20 seg.
Improved Stings 15 Marksmanship 5 Aumenta el daño hecho por Serpent y Wyvern Stings en 6-30%, Aumenta el mana drenado por el Viper Sting en 6-30%, y reduce el chance de los stings sean curados en 6-30%.
Mortal Shots 15 Marksmanship
1 Aimed Shot 2 Incrementa el bono del critical strike (daño critico) de las armas a distancia en 6-30%
Concussive Barrage 20 Marksmanship 3 Los ataques del Auto Shot tienen un 2-6% de chance de aturdir al objetivo por 4 seg.
Scatter Shot 20 Marksmanship 1 Un tido a corta distancia que hace 50% del daño del arma y confunde al objetivo por 4 segundos. Cualquier daño posterior remueve el efecto. Detiene tu ataque al usarlo.
Barrage 20 Marksmanship 3 Aumenta el daño hecho por el Multi-Shot y hechizos Volley en 5-15%
Combat Experience 25 Marksmanship 2 Incrementa el total de tu agilidad en 1-2% y tu intelecto total en 3-6%.
Ranged Weapon Specialization 25 Marksmanship 5 Aumenta el daño realizado con armas a distancia en 1-5%
Careful Aim 30 Marksmanship 3 Aumenta el poder de tu ataque a distancia en una cantidad equivalente al 15-45% del total de tu intelecto.
Trueshot Aura 30 Marksmanship
1 Scatter Shot 1 Aumenta el poder de ataque a distancia y cuerpo a cuerpo dentro de 45 yardas en 50 (Se puede aumentar con el entrenador de cazadores)
Improved Barrage 30 Marksmanship
3 Barrage 3 Aumenta el chance de la habilidad Multi-Shot de pegar un Critical Strike en 5-15% y te da un 33-100% de chance de evitar interrupcion cuando estas canalizando un Volley.
Master Marksman 35 Marksmanship 5 Aumenta tu poder de ataque a distancia en 2-10%.
Silencing Shot 40 Marksmanship
5 Master Marksman 1 Un disparo que hace un 50% de daño del arma y silencia al objetivo por 3 segundos.
RAMA DE Supervivencia del Cazador
Expose Weakness
Habilita los mejores talentos del arbol para los cazadores. Aumenta la Física AP de todos los miembros de raid (no sólo grupo) por el 25% de la agilidad del cazador. Esto es lo que llama al final del juego a los cazadores hacia el arbol Supervivencia. El único inconveniente es que requiere agilidad 600-700 para ser verdaderamente eficaz para la incursión del raid. Este talento es la clave para el árbol SV para los hunters Raiders.
Hawk Eye
Las +6 yardas de rango no deben subestimarse: Es para los cazadores el mejor alcance de cualquier clase en el juego. Aunque la ventaja de este en PvP debe explicarse por sí mismo, el beneficio de esta habilidad en PVE en solitario se debe principalmente a que los daños en Supervivencia son basados en criticos. Como tal, incluso después que la mascota pierde el aggro, con esta habilidad, si uno comienza a atacar a rango máximo de su objetivo, el cazador debe aún ser capaz de matar a dicho objetivo antes de que llegue a rango de cuerpo a cuerpo.
Humanoid Slaying
Los tres primeros talentos, este y Monster Slaying son los mejores para conseguir. Deflection no vale la pena, ya que su armadura y el bloqueo de ataques muy posiblemente son suficientes para mantener vivo al cazador hasta que esté en condiciones de seguridad a distancia de pistola/arco , especialmente si se ha mejorado Wind Clip.
Improved Wing Clip
Este talento le permite atrapar y lograr cierta distancia de su objetivo, y también conseguir en uno o dos hits con su arma de cuerpo a cuerpo antes de lograr cierta distancia a la presa.
Deterrence
El 25% de bono a Parry y Dodge puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, sobre todo en PvP/Heroicos e incluso en Raids. Sin embargo, un talento difícil de elegir si se desea realizar un build Mortal shot mm/ss.
Surefooted
El cazador recibe un impulso tanto a su posibilidad de éxito, así como la posibilidad de negar efectos raíz. Alrededor de 3-4% más será necesario aumentar los golpes si haces instancias/raids de gama alta -, mientras que los cazadores de talento sin esta habilidad necesitan alrededor de 6-8% dependiendo de en cuales instancias ingrese el cazador.
Killer Instinct
El aumento de la posibilidad de golpe crítico de todos sus ataques es clave - especialmente con el talento Expose Weakness.
Counterattack
No puede ser evitado por tu oponente, pero se puede fallar. Detiene al objetivo y hace daño despues de bloquear un ataque con éxito.
Nota: Deflection es un talento obligatorio si piensa en aprender el contraataque.
Lightning Reflexes
Un 3-15% de aumento en la agilidad. Este talento es la columna vertebral del Cazador de Supervivencia dedicado al daño a distancia. La agilidad es la estadística principal y muy necesaria para hacer uso de la supervivencia, que proporciona poder de ataque, % critico, Dodge%, y armadura. También permite el uso que uno de los mejores dps debuffs en WoW - Expose Weakness.
Wyvern Sting
Originalmente la marca del talento de supervivencia. Wyvern no es del todo como una prórroga de control de multitudes, sino más bien como una apertura inicial de aturdimiento o movimiento sorpresa que puede tomar a un oponente fuera de guardia, y también deja libre al Cazador para realizar el seguimiento de una secuencia de ataques. Aunque también puede ser utilizado como un seguro en el caso de que la trampa de congelación falle, esto es arriesgado, y requiere que los objetivos sean eliminados rápidamente. Si se utiliza además de una trampa de congelación exitosa, hace del cazador de supervivencia una de los pocos que pueden controlar hasta tres mobs al mismo tiempo.
En solo PVE, Wyvern se utiliza principalmente para ganar tiempo. In a fight against two caster mobs for example where the Hunter is currently focused on killing one but is being shot by the other, the second mob can be shot with Wyvern to allow the Hunter time to kill the first mob without continuing to be shot themselves by the second. En una lucha contra dos casters por ejemplo, cuando el Hunter se centra en eliminar a uno mientras el otro le dispara. Es aca donde se utiliza contra el segundo para permitirle al Cazador matar al primero e ir luego por el segundo.
Nota: Esta capacidad, cuando se combina con las trampas de congelación permite a un cazador dejar a 3 mobs fuera de combate en lugar de uno o dos. Inicialmente, el cazador prepara las trampas y espera un poco para la reutilización de las mismas. Luego halar a los grupos o abrir con Wyvern - el cual ahora puede ser utilizado durante el combate. La primera presa en perseguir al cazador queda atrapada. Luego, pones una nueva trampa de congelación un poco lejos de la primera presa atrapada y si no se abrio con Wyvern ahora disparar uno y lo pones a dormir y dejas que la tercera presa caiga en la última trampa. With improved traps you should now have three mobs CC´ed for approx 27, 23 and 12 seconds. Con la mejora de las trampas, se debe de tener ahora tres presas por aproximadamente unos 27, 23 y 12 segundos. A continuación, iniciar el ataque a distancia y colocas nuevas trampas tan pronto como las anteriores se rompan. Recordemos que si fingimos la muerte se restablecerán todos los agro, asegurense de que esto no causa problemas para el resto del grupo / raid.
Readiness
Restablece la reutilización de todas las capacidades del Hunter. Comúnmente pasado por alto, este es un botón de pánico que le da la redundancia Hunter. Si tenemos a una presa atrapada con una trampa de congelar y aparece otra mas, podemos oprimir la tecla de Readiness y soltar otra trampa de congelar.
En un combate largo, también puede utilizar Rapid Fire una vez, luego Readiness, y Rapid Fire de nuevo. También se puede utilizar en contra de presas difíciles. . Immolation Trap, draw the mob to the trap, Readiness, jump forward, drop Snake Trap on mob, feign to drop aggro from traps, jump back, and commence shooting. Trampa de inmolación, conducir la presa hacia la trampa, Readiness, salto hacia enfrente, tirar Snake Trap en la presa, fingir la muerte para quitarse el aggro de las trampas, un salto hacia atras y empezamos a disparar
Talento Requisitos Ranks Descripcion
Monster Slaying ninguno 3 Aumenta todo el daño causados contra las Bestias, Gigantes y Dragonkin objetivos hasta en un 1-3% y aumenta el daño crítico causado contra las Bestias, Gigantes y Dragonkin objetivos de la misma.
Humanoid Slaying ninguno 3 Aumenta todo el daño causados en contra de los objetivos humanoides hasta un 1-3% y aumenta el daño crítico contra los daños causados humanoide objetivos de la misma.
Hawk Eye ninguno 3 Aumenta el rango de su gama de armas de 2-6 metros.
Savage Strikes ninguno 2 Aumenta la posibilidad de golpe crítico de Raptor Strike y Mongoose Bite por 10-20%.
Deflection 5 de supervivencia 5 Aumenta su oportunidad de bloquear los ataques por 1-5%
Entrapment 5 de supervivencia 3 Le da a su inmolación Trap, Frost Trap, y Explosive Trap un 8-25% de probabilidades de atrapar al objetivo que les impiden avanzar por 5 seg.
Improved Wing Clip 5 de supervivencia 3 Da a su habilidad de Wing clip un 7-20% de probabilidad de inmovilizar al objetivo durante 5 segundos.
Clever Traps 10 de Supervivencia 2 Aumenta la duración de la congelación por efectos de Frost trap y por 15-30%. Y daños por la Inmolatión y efectos del Explosive trap un 15-30%
Survivalist 10 de Supervivencia 5 Aumenta la salud total en 2-10%.
Deterrence 10 de Supervivencia 1 Cuando se activa, aumenta la oportunidad delDodge y Parry un 25% por 10 seg.
Trap Mastery 15 de Supervivencia 2 Disminuye la posibilidad que los enemigos puedan resistir los efectos de las trampas en un 5-10%
Surefooted 15 de Supervivencia 3 Aumenta la posibilidad de golpe éxitoso por 1-3% y aumenta la posibilidad de los efectos para detener el movimiento por 5-15%
Improved Feign Death 15 de Supervivencia 2 Reduce la posibilidad de resistir el Feign Death por 2-4%
Survival Instinct 20 de Supervivencia 2 Reduce todo el daño recibido en un 2-4%.
Killer Instinct 20 de Supervivencia 3 Aumenta su posibilidad de golpe crítico con todos los ataques por 1-3%
Counterattack 20 de Supervivencia 1 Deterrence 1 Un golpe que se activa después de bloquear un ataque del oponente. Este ataque causa 40 de daño e inmoviliza la presa por 5 segundos. El Contraataque no puede ser bloqueado, esquivado, o parry.
Resourcefulness 25 de Supervivencia 3 Reduce el coste de maná de todas las trampas y las habilidades cuerpo a cuerpo por 20-60% y reduce el tiempo de reutilización de todas las trampas por 2-6 segs.
Lightning Reflexes 25 de Supervivencia 5 Aumenta tu agilidad por 3-15%
Thrill of the Hunt 30 de Supervivencia 3 Le da 33-100% de probabilidades de recuperar el 40% del coste de maná de cualquier disparo cuando se golpea críticamente.
Wyvern Sting 30 de Supervivencia
3 Killer Instinct 1 Un disparo punzante que pone la presa a dormir durante 12 segundos. Cualquier daño, cancelará el efecto. Cuando el objetivo se despierta, el Sting causa 300 de daño de Naturaleza por 12 seg. Sólo utilizables fuera de combate.Sólo un Sting por Cazador puede ser activado en el objetivo a la vez.(Es posible continuar la capacitación con el Entrenador de Cazadores)
Expose Weakness 30 de Supervivencia
5 Lightning Reflexes 3 Sus criticos a distancia tienen un 33% -100% de posibilidades de aplicar Expose Weakness a un objetivo. Expose Weakness aumenta el poder de ataque de todos los atacantes contra ese objetivo en un 25% de su agilidad durante 7 seg.
Master Tactician 35 de Supervivencia 5 Sus ataques a distancia exitosos tienen un 6% de oportunidad de aumentar su posibilidad de golpe crítico con todos los ataques de 2-10% durante 8 seg.
Readiness 40 de Supervivencia
5 Master Tactician 1 Cuando se activa, esta habilidad termina inmediatamente la reutilización o cooldown de todas las demás habilidades del cazador.
Neji Groxoooo mira el super post q te armaste............ te felicito
Esta muy copado el hunter si.... me quedaria con MM si tuviese uno.....
Che neji la cuenta esa de donde escribis... ese sheikon.. no es el q jugamos varias peleas 2vs2 y comio piso!!! ??? jeje....
PD0: /escupir pancarda.
PD1: Hay casamiento nomas?
PD2: Gallociego manco.
PD3:Che neji el de la pic de tu post.. sos vos?
Última edición por ElfoTorrente; 26/05/2009 a las 11:52
Aye, fight and you may die, run, and you’ll live… at least for a while. And dying in your beds, many years from now, would you be willin’ to trade ALL the days, from this day to that, for one chance, just one chance, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they’ll never take… OUR FREEDOM!
ElfoTorrente Paladin Retribution -DELETED-
UndeadCrow Mage Frost -DELETED-
vote que se bsquen otro servidor![]()
Última edición por GallOCiegO; 09/03/2009 a las 13:41 Razón: Automerged Doublepost
Gallo viste el laburo es asi de complicado, no me deja postear (?)
Bueno con suerte hoy estoy en la 3.0.9
Alianza
Atreiu N. ELf Resto 80
Tsumi Gnome Blood 80
Brysa Draenei Retri 61
Yarima Human Shadow lvl 26
Atbazan Gnome Frost lvl 20
Lubra Gnome Affliction lvl 17
Nocturnha Gnome Combat lvl 15
Horda
Torch Troll MarkManship lvl 80
Blachorn Tauren Elemental lvl 68 (en crec.)
Torchito Troll Unholy lvl 65
Nimia B. Elf Retri lvl 27
Darkwar Undead Fury lvl 22
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