Elfo : .... si obvio por ser Elfo de Sangre....
Torrente : por la genial trilogia del personaje español Torrente ( Un "detective/policia" fracasado que aun se cree tal...muy recomendable)
Me hice paladin y Retribution desde lvl 0 y 10 respectivamente....Aun no se porque.. era la 1º vez que jugaba a un juego asi.... solo jugaba we o pro evolution.... culpa de diaz debe ser que me dio una copia de este juego..
Aviso acá: los arena points no están mal lo que pasa es que se adjudican los puntos del team que más puntos obtuvo en la semana y no los puntos de cada team como pensabamos que era.
Así que nadie reclame nada...
El que dude de mis palabras busque arena points en la wowwiki.
Aca, amenazando a la arena vendor para q suelte los set's....
Aye, fight and you may die, run, and you’ll live… at least for a while. And dying in your beds, many years from now, would you be willin’ to trade ALL the days, from this day to that, for one chance, just one chance, to come back here and tell our enemies that they may take our lives, but they’ll never take… OUR FREEDOM!
mi mayor orgullo colombiano mi 'ejercito de colombia'
Colombia tiene al interior de de sus F.F.A.A. decenas de miles de tropas especializadas repartidas en el EJC, FAC, ARC y PNC.
estas miles de tropas se encuentran repartidas en una gran cantidad de unidades como los AFEUR, AFEAU, ACOEA, COPES, Jungla, Brigadas Moviles Antiguerrilla, Brigada de Fuerzas Especiales, Brigada Antinarcoticos, GAULA, CEAT, GRULOC, GOES, etc.
las unidades son caracterizadas por una amplia experiencia en combate lo que les ha permitido desarrollar nuevas y eficaces tecnicas de guerra en selva, montana, zonas fluviales, entornos urbanos etc
adicional a esta amplia experiencia en combate las tropas colombianas reciben instruccion de diferentes paises por fuera de su entorno regional como Estados Unidos, Gran Bretana, Francia, Espana, Israel y de paises mas cercanos como Bolivia y Peru.
entre las unidades especiales que entrenan a las tropas colombianas se encuentran los : Ranger, SEAL's, Fuerza Delta, 6to Escuadron de Operaciones Especiales de la USAF, USMC, Green Beret, GEO, SAS.
las unidades francesas e israelies hasta ahora no me ha sido posible identificarlas pero con casi total seguridad se trata en el caso frances de unidades especiales de la Gendarmeria ( y en el pasado de la Legion Extranjera ) los israelies han colaborado sobre todo en el tema de esquemas de seguridad para VIP's.
tambien se recibe instruccion de multinacionales como Blackwater y MPRI que a su vez agrupan algunos de los mejores comandos en el mundo.
y cursos como el Garras que tiene lugar en la selva boliviana.
sin olvidar instruccion de otras unidades no de comandos como el FBI y la DEA en temas como la recoleccion de datos y analisis de la informacion de inteligencia.
todo esto hace que Colombia haya ocupado por tres anos consecutivos ( creo desde su creacion ) el primer puesto en los Torneos de Fuerzas Comando de America.
tambien en numerosas ocasiones las tropas colombianas han llegado a lo mas alto del podio en los Force Skills que tienen lugar todos los anos en el Sinai, en la frontera entre Egipto e Israel.
estas amplias habilidades de combate han llamado la atencion de diferentes paises que cada ano envian sus unidades de comandos a entrenarse en Colombia, a manera de ejemplo solo durante el 2006 llegaron a Colombia tropas de 18 paises para recibir entrenamiento de paises tan diferentes como Estados Unidos, Afghanistan, Mexico, Chile, Brasil o Francia .
en Colombia las mujeres juegan un role importante desde la sanidad militar, hata marineras, pilotos de aeronaves de ala fija y rotatoria e incluso en grupos de Fuerzas Especiales.
ATT neji
otra cosa este poste me toco hacerlo con la cuenta de un amigo
xD
De la guerra tan sólo regresarán los que pensaban morir y morirán quienes pensaban regresar