Cita Iniciado por vankyrola Ver Mensaje
pero, el tema es asi... osea, yo no quiero ofenderte, ni parecer grosero, pero si no querés donar, no donès, pero no te creas libre para decir que los otros lo hagan o no, esa es decision de cada uno, y como bien dijo shashi hace un tiempo atrás, esa plata se usa para el mantenimiento... y si sauron agarra la plata...y se va que se yo, de Puts... que calienta?, si en fin, vos donás para comprarte un Item en particular, cuando ese item te llega a el inventario, no te tiene porque calentar que hacen o dejan de hacer con la plata que vos Concientemente les diste al donar...
y que el server está en mal estado y todas las otras giladas que tiene no te lo niego.. pero como te dije antes, no sos quien para decir que donen o no lo hagan...

P/d: posta no te digo esto para q te enojes conmigo... como digo siempre.. es mi forma de pensar...
...vos te das cuenta que la gente que quiere donar no lleva mas de 1 mes en el juego, no tienen idea de los problemas del server por que o leyeron el foro?, avivarlos y no dejar que tiren su plata ala basura no es decirles que no donen yo di el consejo si quieren lo toman sino lo dejan, se entiende? yo no obligo a nadie, cada uno de su culo hace una bicicleta.

Cita Iniciado por vankyrola Ver Mensaje
no, no te explicas, pero en fin, aca en realidad nadie Dona, le pueden decir asi, pero estan comprando "Creditos" para poder Comprar Items... y nadie dona esperando no recibir nada a cambio, hablando Ovbiamente de el server, o de cualquier juego Online, porque el que diga " naaa yo dono pero no quiero que me den nada, esto lo hago simplemente para regalarles plata a los que lo "Mantienen" al servidor online, y creo q si vos donas un Riñon, realmente lo haces porque alguien te pide y confias en su buen criterio para hacer con ese riñon lo que se tiene que hacer, pero desde el momento que avos te lo sacan, ya no es mas tuyo, es de la persona que se lo está por poner, o del que se junta con los muchachos a comerse un asadito... asiq no me digas q tengo un concepto Muy Erroneo de lo que es una Donación,... repito, q aca le digan donacion al echo de comprar un Item es una cosa, y que lo hagas simplemente por el echo de regalar plata, es otra....

no se si me explico.... ¬¬
no no te explicastes nada bien....de lo que decís nada tiene coherencia con nada :S