Inspirado en la gente que escucha la metro, y que lo dijo en el thread de maximas de un hombre, se me dio por hacer una "encuesta" que hicieron en Metro y Medio la semana pasada.

Todos alguna vez habran robado algo, una boludes, cuando eran chiquitos, o capaz ahora de grande le tomaron el gustito y andan atracando bancos, quien sabe.

No tiene por que ser un objeto material, quien escucho la metro entendera, y de ningun modo quiero incentivarlos a que roben algo para poder decirlo aca.

Para empezar, recuerdo cuando era chiquito, a eso de los 12 años calculo, fuimos con un grupo de chicos al Coto de Lanus Oeste, Humahuaca y Warnes, y el objetivo era robar 1 autito al estilo hot wheels, el que no lo hacia quedaba como un cagon, si mal no recuerdo. Asi que ahi cometi el ilicito, me robe un autito viper azul y una especie de nave espacial, obvio que eran miniaturas y no tuve mejor idea que colocarla en el "ni cu ni hue".

Ya pasados los años, regale una gran bolsa con autitos y demas cosas a un vecinito, entre los cuales estaban dichos objetos, asi que al menos hice un bien con los mismos xDD